You are here
Home > Coleccionismo > ¿Vale la pena la edición especial de Pokémon Sun & Moon?

¿Vale la pena la edición especial de Pokémon Sun & Moon?

¿Qué trae la edición especial de Pokémon Sun & Moon?

A través de Amazon nos enteramos del contenido de la edición especial de Pokémon Sun & Moon, que saldrá el 9 de diciembre de este año.

Además del nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon, se dieron a conocer detalles acerca de la edición especial de este juego. Se tiene planeado lanzarla el 9 de diciembre, por un precio de $123.49 dólares ($2,376.81 pesos). Ésta incluye una guía oficial de pasta dura con una cubierta adornada con un arte especial del juego. Consta de 240 páginas y trae un listón para que podamos apartar la página donde nos hayamos quedado.

Este libro al igual que otros artículos, viene en un empaque semejante a un baúl o cofre con cierre magnético. Se trata de la caja de la Collectible Vault Edition, adornada con Solgaleo y Lunala. También viene una pluma con motivos alusivos al juego, así como una litografía de alta calidad con arte inédito. Incluso se ha agregado una tarjeta con las firmas escritas en dorado de Game Freak.

¿Qué trae la edición especial de Pokémon Sun & Moon?

Otros extras son un separador con una ilustración de Pokémon Sun & Moon, una serie de etiquetas adhesivas y un mapa de doble vista de la región de Alola. Todo esto suena muy tentador, pero hay un problema con esta edición especial. Y es que no incluye ninguna copia de alguna de las versiones del juego. Creo que es la principal falla que tiene este producto, que es algo esencial.

Prácticamente lo que se está comprando aquí es una linda caja con un libro, que siempre es útil, y unos cuantos ítems. Pero nada que en verdad valga la pena. Es algo pensado para las personas que quieren algo más que este título, pero nada más. Creo que aquí si falló un poco The Pokémon Company al elegir que productos agregar a esta edición de colección.

No dudo que haya personas que quieran adquirir este artículo de Pokémon Sun & Moon de todas maneras. Pero creo que esto sienta un mal precedente. Por cierto, se trata de un artículo limitado y por eso mismo las reservas ya están arriba en Amazon. Cuestión de cada quien comprarla o no, pero si solo tienes interés en el juego, lo más seguro es pasar de ella.

[Actualización, 22 de septiembre del 2016]: Aparentemente no se trata de una edición especial del juego, sino de la guía en sí, y es por eso que solo incluye este libro. Cuando se anunció esto no estaba del todo claro, así que una disculpa por la confusión. El nombre completo de este artículo es Pokémon Sun & Moon: Official Strategy Guide Collector’s Vault.

Please follow and like us:
Top