You are here
Home > Noticias > Nuevos detalles de las Ultra Beasts de Pokémon Sun & Moon

Nuevos detalles de las Ultra Beasts de Pokémon Sun & Moon

Nuevos detalles de las Ultra Beasts de Pokémon Sun & Moon

Si bien no hubo un nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon, si se reveló un poco más acerca de las Ultra Beasts, así como una serie de imágenes.

No, pues si nos llevamos un chasco el día de hoy. Muchos pensamos que habría un nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon, cuando en realidad no fue así. Bueno, sí hubo algo, además de “un anuncio de un anuncio”. Se dio a conocer que el próximo 20 de septiembre habrá nueva información acerca del juego, a las 22:00 horas JST. Con base a la hora del centro de México, de nuevo sería a las 8:00 a. m.

Además de lo anterior, se publicaron una serie de artes conceptuales y capturas de pantalla de este título. Éstas pueden verlas en la galerías adjunta de esta nota. Pertenecen a las dos nuevas Ultra Beasts reveladas por CoroCoro Comic, UB-02 Expansion y UB-02 Beauty. También se dieron algunos detalles acerca de ellas. Al parecer, la probóscide (su pico) de la primera criatura es más dura que el diamante.

Probablemente es su medio de ataque preferido. En cuanto a la segunda, es tan rápida como el relámpago. Esta información proviene del sitio web japonés de Pokémon Sun & Moon, así que es bastante fiable. Quizá el día 20 se lance el tráiler respectivo donde podamos ver en acción a las Ultra Beasts, o Ultraentes, como se les conoce en español. Son de los seres más misteriosos en la historia de la franquicia.

Cabe señalar que The Pokémon Company nunca prometió un nuevo video como tal el día de hoy. Pero como lo venía haciendo con cada nuevo anuncio, muchos de los fans de Pokémon y los mismos medios (incluyendo éste), pensamos que así sería. Si se reveló nueva información, aunque no tanta como muchos de nosotros hubiéramos esperado.

Ojalá que lo que salga el 20 de septiembre si se trate de un nuevo tráiler. Tendremos que mantener los dedos cruzados hasta entonces. Además de las Ultra Beasts, nos hubieran revelado el nombre en Occidente del pokémon Lugarugan o Rugarugan, al que de momento tendremos que seguir llamando así. Así que solo nos resta aguardar con toda la paciencia del mundo. Gracias a Serebii.net por el reporte.

[Actualización, 14 de septiembre del 2016]: Miren nada más, a final de cuentas si hubo un nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon el día de hoy, y es precisamente de las Ultra Beasts. El nombre en Occidente de UB-02 Expansion es Absorption. Respecto de UB-02 Beauty queda igual, pero en el sitio oficial se menciona que ningún pokémon puede ganarle, ya que caerá enamorado de ella. Esto puede deberse al poder de sus feromonas o al efecto hipnótico de su apariencia.

Please follow and like us:
Top