You are here
Home > Anime y Manga > ¡Albricias, segunda temporada de New Game! anunciada!

¡Albricias, segunda temporada de New Game! anunciada!

¡Albricias, segunda temporada de New Game! anunciada!

Este domingo se anunció que la segunda temporada de New Game! viene en camino. Sin embargo, se desconoce cuando se estrenará.

Después de la forma en que terminaron las aventuras de la adorable Aoba Suzukaze y sus compañeras, no pensé que las vería de regreso. ¡Pero felizmente estaba equivocado, y la segunda temporada de New Game! es una realidad! Esto fue anunciado el día de hoy a través de un evento especial, el New Game! Fan Thanks Event ~Next Level~ que se llevó a cabo en Tokyo, Japón.

Aunque no se publicó un tráiler como tal, el estudio Doga Kobo compartió un arte alusivo donde podemos ver a Aoba acompañada de Mozuku, el regordete gato de su jefa, la directora Shizuku Hazuki. Es de imaginarse que de nuevo veremos al equipo de Eagle Jump creando un nuevo videojuego, solo que esta vez esperemos que se den más prisa en hacerlo.

¡Albricias, segunda temporada de New Game! anunciada!

Prácticamente la primera entrega se fue en la creación de un título, aunque es de comprenderse teniendo en mente que la protagonista era una primeriza. Apenas estaba haciendo sus “pininos” en el mundo de la creación de videojuegos, apoyada por , Rin, Hifumi, Yun y Hajime. Me imagino que la segunda temporada de New Game! seguirá la misma línea de su predecesora.

Es decir, un Slice of Life bastante agradable con momentos cómicos. Lo último que supimos acerca de este anime fue que el capítulo décimo tercero sería una OVA. De lo que no estoy muy seguro es si ya esa disponible, ya que se trata de una exclusiva de quienes compraron los seis DVDs o Blu-rays de la serie. Un privilegio prácticamente exclusivo de los que viven en el país del Sol Naciente.

Lástima que de momento se ignora cuando se estrenará la segunda temporada de New Game! Todo depende de que tan avanzado esté el trabajo de Doga Kobo, el mismo estudio detrás de Himōto! Umaru-chan, que regresará a través de dos OVAs; y Gabriel Dropout, que actualmente está en emisión en Japón. A esta compañía le queda muy a modo los anime de corte cómico. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top