You are here
Home > Noticias > Guilty Gear XX: Accent Core Plus R para Nintendo Switch, confirmado para América

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R para Nintendo Switch, confirmado para América

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R para Nintendo Switch, confirmado para América

Arc System Works ya tiene otro juego más de pelea para la consola de Nintendo. Se trata de Guilty Gear XX: Accent Core Plus R para Nintendo Switch.

Durante la Nexon Developers Conference 2018, Arc System Works reveló algo por demás genial para los dueños de la consola/portátil de Nintendo. Se trata nada menos que Guilty Gear XX: Accent Core Plus R para Nintendo Switch. En un inicio solo se anunció para Japón, pero ya está plenamente confirmado su lanzamiento en América y Europa. Se supone que se lanzará antes de que se acabe el año.

Lástima que solo se publicará vía la eShop. Esta sería la tercera versión de este juego en llegar a una consola de Nintendo. Guilty Gear XX Accent Core salió en el 2007 en Wii, y dos años después se publicó Guilty Gear XX Accent Core Plus en la misma consola. Sin embargo, R no vio la luz ni en este sistema ni en el Wii U. Pero ahora por fin llegará al Switch, cerrando el ciclo de una vez.

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R para Nintendo Switch incluye 25 peleadores. Lo que hace más especial esta entrega es que está depurada al máximo, y pensada para el juego competitivo. También trae modos de juegos como Survival, M.O.M., Mission y Training, y los jugadores en solitario podrán desbloquear más de 100 ilustraciones en el modo Gallery.

Sino tenemos con quien jugar a nuestro lado, pero queremos hacerlo, hay modalidades en línea. Podemos disfrutar de partidas en Ranked o Player. En el caso de las primeras, contabiliza nuestras victorias; pero en las segundas no, por lo que podemos jugar hasta cansarnos sin que quede registro alguno. El juego también trae una banda sonora coreana.

Esto debido a la contribución del músico de rock Shin Hae Chul, que las creó para el título GUILTY GEAR XX #RELOAD en el 2003. De verdad que es una fortuna que se anuncie Guilty Gear XX: Accent Core Plus R para Nintendo Switch, porque es un título de pelea muy bueno. Malo que no tenga versión física, pero nos dará muchas horas de diversión.

Lo que es deseable es que las suficientes personas descarguen este título, para crear una comunidad estable de jugadores. De no ser así, será complicado encontrar con quien jugar. Pero parece que a los juegos de pelea les va bien en la consola. Esperemos ese sea el caso de Guilty Gear XX: Accent Core Plus R para Nintendo Switch cuando salga a la venta. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Además de este juego, Arc System Works trabaja en BlazBlue Cross Tag Battle y evalúa una versión de Guilty Gear Xrd para la consola.

Please follow and like us:
Top