You are here
Home > Noticias > Nuevo opening de Blade Strangers para Nintendo Switch

Nuevo opening de Blade Strangers para Nintendo Switch

Nuevo opening de Blade Strangers para Nintendo Switch

Studio Saizensen y Nicalis publicaron una versión actualizada del opening de Blade Strangers para Nintendo Switch. ¡Gunvolt, Quote, Isaac y Shovel Knight entran en acción!

Con los respectivos anuncios de Gunvolt, Quote, Isaac y Shovel Knight uniéndose como invitados a Blade Strangers para Nintendo Switch, Nicalis publicó una nueva versión del opening de este juego. En su primera parte es similar a la que compartí antes con ustedes. Pero justo cuando la Princesa Solange Blanchefleur de Lux de Code of Princess EX cae derrotada, es que ellos entran en escena.

Todos, salvo Isaac, se ven bastante bien en esta cinemática estilo anime. Lo que sucede es que el protagonista de The Binding of Isaac contrasta mucho con los demás. Sin descontar que está llorando permanentemente… ¡a este paso se va a deshidratar! Creo que es claro que no podemos esperar, al menos por ahora, más personajes adicionales para este juego.

A menos que Studio Saizensen y Nicalis tengan planes para más adelante acerca de Blade Strangers para Nintendo Switch. Lo que de momento preocupa a la compañía es asegurar la salida de este título en el verano. Falta por ver qué tan bien le irá a esta propuesta en el mercado de los juegos de pelea en la consola de Nintendo. Por ahora parece que no hay mucha competencia, pero eso cambiará en los siguientes meses.

La compilación de Street Fighter 30th Anniversary sale el 29 de mayo, mientras que pocos días después, el 5 de junio, llegará BlazBlue Cross Tag Battle. SNK Heroines: Tag Team Frenzy arribará el 7 de septiembre, y Guilty Gear XX: Accent Core Plus R, antes de que acabe el año. Lo mismo puede decirse de Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Así que es mejor que estas compañías decidan el momento justo para publicar su propuesta.

Y a eso hay que agregar los relanzamientos de títulos de pelea del Neo Geo gracias a Hamster. Blade Strangers para Nintendo Switch se volverá una opción más para los fanáticos del género de peleas. ¿Qué vendrá a futuro? Es difícil decirlo, aunque Arc System Works ya dijo que quiere lanzar más títulos semejantes en el Switch. NetherRealm Studios, responsable de Injustice y Mortal Kombat, también muestra interés.

Pero todavía no se decide. A ver sino llega demasiado tarde a la fiesta.

Please follow and like us:
Top