Conoce la Poison Mist de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Conoce la Poison Mist de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Nintendo revela una nueva arma secundaria de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Se trata de la Poison Mist, una bomba venenosa bastante molesta.

Aunque muchas armas especiales debutan en Splatoon 2 para Nintendo Switch, en lo que se refiere a las secundarias parece no haber muchas novedades. Desde que se anunció este juego, la única que se ha anunciado es la Curling Bomb. Basada precisamente en este deporte de invierno, sale disparada una vez que la soltamos y va rebotando en las paredes.

Pues parece ser que no será la única aportación de este tipo a esta secuela. A través de @SplatoonJP, se revela otro tipo de armamento. Se trata de Poison Mist, una especie de frasco con un peculiar líquido adentro. El caso es que cuando lo usamos, cubrimos un área determinada con una sospechosa niebla que es del mismo color que nuestro equipo.

Si nuestros camaradas en Splatoon 2 para Nintendo Switch pasan por ella, no les sucederá nada. Pero si acaso son del bando enemigo y la tocan, sus movimientos se alentarán. Además, comenzarán a perder tinta de forma gradual. Entre más tiempo se mantengan bajo su influjo, más de ésta perderán. Es por eso mismo que es bastante útil para bloquear el camino de nuestros adversarios.

Eso los obligará a tomar otra ruta, o atreverse a pasar considerablemente debilitados. Además de esta información, se confirma el regreso de otra de las armas del juego anterior. Se trata del Blaster, y se menciona otra de tipo especial: Super Chakchi. ¿Qué cosa es esto? De momento no se sabe, pero parece ser algo aparte de las reveladas hasta ahora. Éstas son Inkjet, Splashdown, Sting Ray y Tenta Missiles.

Sin embargo, podría ser alguna de las dos que se han visto en acción, pero no tienen nombre oficial todavía. Tentativamente se les ha llamado Bomb Bazooka e Ink Cloud. Así que es posible que sea alguna de ellas o algo todavía no revelado en Splatoon 2 para Nintendo Switch. El juego saldrá a la venta el 21 de julio de este año. Gracias a Perfectly Nintendo por la traducción.