You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition se acerca a Nintendo Switch

Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition se acerca a Nintendo Switch

Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition se acerca a Nintendo Switch

Xbox filtra las primeras imágenes de Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition, y así podría verse la versión para Nintendo Switch.

A finales de agosto pasado un listado del ESRB reveló que Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition, una nueva versión del original de GameCube, llegará a Nintendo Switch y otras consolas. De momento Ubisoft no ha hecho el anuncio oficial pero eso no evita que sigan filtrándose detalles del juego. En esta ocasión fue desde la página de la tienda de Xbox. Sí, parece que este es uno de los secretos peor guardados de lo que resta del año.

Además de algunas capturas de pantalla están disponibles detalles de lo que puede esperarse de esta adaptación. Algunas características no tienen nada que ver con la versión de Switch. Entre ellas que tenga una resolución a 4K y que tenga un frame rate de 60 fps. Pero es de imaginarse que características como gráficos, controles y sonido mejorado sí estarán presentes. En especial porque esta consola es más poderosa que el GameCube.

Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition se acerca a Nintendo Switch

Igualmente, puede esperarse que Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition para Nintendo Switch incluya opciones como autoguardado aunque el cross-save o respaldo de archivo entre plataformas se ve dudoso. Otra interesante mención en la página de la tienda de Xbox es “disfruta de nuevas recompensas exclusivas mientras exploras el planeta y descubres más sobre el pasado de Jade en una nueva búsqueda del tesoro por Hillys”.

Otro elemento adicional que podría tener la versión de Switch es el Speedrun Mode, el cual pone a prueba las habilidades de los jugadores. Con respecto a los logros eso sí no tiene un equivalente como tal en la consola de Nintendo a menos que el mismo juego tenga un sistema interno similar. Lo que si puede esperarse es la galería de aniversario que comparte detalles de su desarrollo así como algunos de sus secretos. Es algo que varios apreciarán.

Ubisoft también nos recuerda que Jade, la heroína de la historia, solo está equipada con su daï-jo y cámara fotográfica. En su aventura podrán explorar libremente Hillys, enfrentar criaturas grandes y pequeñas, infiltrarse en áreas peligrosas y resolver enigmáticos puzzles. Igual podrá participar en adictivos minijuegos, correr contra los mejores pilotos de hovercraft y tomar fotos para inmortalizar la experiencia completa. ¿Cuándo se revelará este título?

Beyond Good & Evil tendrá película en Netflix

Creo que podría ser un anuncio de The Game Awards 2023. La ceremonia tendrá lugar el 7 de diciembre. Veremos qué más se revela acerca de Beyond Good & Evil: 20th Anniversary Edition para Nintendo Switch. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.

[Actualización, 29 de noviembre de 2023]: Ubisoft confirmó a través de Twitter la existencia del proyecto, y de paso que habrá noticias acerca de este en 2024.

Please follow and like us:
Top