You are here
Home > Cine y TV > Los charolastras producirán The Boys: México para Amazon

Los charolastras producirán The Boys: México para Amazon

Los charolastras producirán The Boys: México para Amazon

Diego Luna y Gael García Bernal producirán un spin-off de The Boys, conocido como The Boys: México, para Amazon Prime Video.

En una noticia por demás inesperada se revela que los actores Diego Luna y Gael García Bernal producirán la serie The Boys: México, una serie derivada de The Boys. Esta estará a cargo del guionista de Blue Beetle, Gareth Dunnet-Alcocer. El par de charolastras — como suele decírseles por su papel en Y tu mamá también (2001) — serán productores ejecutivos del programa. Igualmente, ambos están considerando participar en esta iniciativa.

Sin embargo, ninguno de ellos estaría en algún papel principal, sino que prefieren interpretar a personajes secundarios. En la actualidad el equipo a cargo está en la búsqueda de un coproductor creativo. Este se unirá al creador del concepto, Dunnet-Alcocer, que igual escribe y está en la producción ejecutiva. Como era de esperarse la serie será filmada en México. En la actualidad también está calculándose el presupuesto de este programa.

Y antes de que se lo pregunten todavía no hay actores y actrices en la mira para formar parte del reparto de The Boys: México. Es de imaginarse que tomará algo de tiempo antes de que el proyecto pueda concretarse. Esta información aún no está confirmada por Amazon Prime Video pero viene de un medio del espectáculo muy respetable. Supuestamente la fuente original es alguien cercano a la producción pero que está en el anonimato.

En esta nueva serie participarán las mismas compañías detrás de la serie principal, cuya nueva temporada llegará el próximo año. Es así como participan Eric Kripke y Kripke Enterprises así como Point Gray Pictures de Seth Rogen y Evan Goldberg. Lo mismo puede decirse de Neil H. Moritz de Sony Pictures Television y Amazon Studios MGM. Se espera que Loreli Alba esté a cargo de la producción de Point Gray Pictures para que todo marche bien.

The Boys: México con el respaldo de Diego Luna y Gael García Bernal es otra forma más de expandir la obra original de Garth Ennis y Darick Robertson, creadores del cómic original. Previamente solo existían The Boys Presents: Diabolical, cuyo estreno fue en marzo pasado; y Gen V, un spin-off situado en una escuela de jóvenes supers. Esta última tuvo tanto éxito que antes de terminar su emisión se confirmó su segunda temporada.

Hazbin Hotel por fin tiene fecha de estreno

Es de imaginarse que la compañía de los charolastras, La Corriente del Golfo, tendrá que ver también con The Boys: México. Veremos qué resulta de esta serie y cuándo se confirmará. Gracias a Deadline por el aviso.

Please follow and like us:
Top