You are here
Home > Cine y TV > La serie de Fallout tiene fecha de estreno y un avance ‘atómico’

La serie de Fallout tiene fecha de estreno y un avance ‘atómico’

La serie de Fallout tiene fecha de estreno y un avance ‘atómico’

Amazon Prime Video comparte desde la CCXP en Brasil el primer teaser de la serie de Fallout, la cual ya tiene fecha de estreno.

Para ser sincero no le tenía mucha esperanza a la serie de Fallout basada en el juego homónimo de Bethesda Softworks pero su primer tráiler, el cual de paso incluye su fecha de estreno, es ‘atómico’. Es decir, que de tan bueno que es estalla a la vista. Supuestamente es un teaser pero dura más de dos minutos y medio. Por eso permite darle un buen vistazo a lo que puede esperarse de esta; parece una adaptación apegada a los juegos.

Al menos los desarrollados por Bethesda. Para los no enterados Fallout es la historia de los que tienen y los que no. La trama toma lugar 200 años después de un apocalipsis nuclear. Pero algunos lograron resguardarse en lujosos refugios, donde tienen todos los medios y recursos a su disposición. Sin embargo, en un momento dado tienen que visitar el infierno asolado por la radiación que es el mundo ahora. Es cuando se llevan una sorpresa.

Lo que sucede es que en realidad existe un universo increíblemente complejo pero también lleno de una extraña alegría y con suma violencia. Va a ser un viaje muy divertido y lleno de peligros el que audiencia disfrutará con la serie de Fallout, cuya fecha de estreno es el 12 de abril de 2024. Esta es una producción exclusiva de Amazon Prime Video y un pretexto perfecto para mantener la suscripción a este servicio. Al menos por un tiempo más.

Los productores a cargo de esta serie son Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld. En los papeles principales están Ella Purnell, Walton Goggins, Aaron Moten y varios actores más. Por si fuera poco el estudio a cargo es el mismo que The Boys, por lo que pueden esperarse muchas cosas buenas. Eso en el sentido de que la violencia y cualquier cosa subida de tono no va a quedar fuera de esta atractiva adaptación.

Este video de Fallout se reveló en el marco de la convención CCXP, la cual tiene lugar en estos momentos en São Paulo, Brasil; terminará el 3 de diciembre. El tema que puede escucharse es I Don’t Want to See Tomorrow, de Nat King Cole, y vaya que suena genial con todas las imágenes que van desplegándose. Este programa es el resultado del trabajo de tres años y tiene una gran inversión detrás. Los efectos especiales son de muy buen nivel.

Los charolastras producirán The Boys: México para Amazon

Veremos qué más aparece de la serie de Fallout antes de su fecha de estreno en Amazon Prime Video. Tal parece que será otra adaptación genial desde el mundo de los videojuegos.

Please follow and like us:
Top