You are here
Home > Cine y TV > La Temporada 4 de The Boys tiene avance con todo y Jeffrey Dean Morgan

La Temporada 4 de The Boys tiene avance con todo y Jeffrey Dean Morgan

La Temporada 4 de The Boys tiene avance con todo y Jeffrey Dean Morgan

Amazon Prime Video compartió el primer teaser de la Temporada 4 de The Boys, y entra en escena el actor Jeffrey Dean Morgan.

El teaser de Fallout no fue lo único que Amazon Prime Video compartió en la CCXP que tiene lugar en São Paulo, Brasil. Este servicio de video en demanda aprovechó para publicar el primer avance de la Temporada 4 de The Boys, la cual tendrá su estreno en 2024. Previamente les hablé un poco acerca de esta, y en especial de su conexión con Gen V, de la cual ya está confirmada su segunda entrega. Pero ahora hay algo más de información.

En los nuevos episodios de la serie el mundo está prácticamente al borde del abismo. Paso a paso Victoria Neuman está acercándose a la oficina de la presidencia. Todo gracias al apoyo de Homelander, que si bien es acusado de un descarado crimen sigue gozando del apoyo de las masas. Mientras tanto Billy Butcher está al borde de la muerte; solo le quedan unos meses de vida. Ha perdido el hijo que tanto amó su desaparecida esposa Becca.

Y por si fuera poco también perdió el liderato de The Boys por sus propios excesos y equivocaciones. A un grado tal que sus miembros está fastidiados con sus mentiras y engaños. Pero de nuevo deben dejar de lado sus diferencias, volver a trabajar juntos y salvar a quienes aman. Como sus predecesoras la Temporada 4 de The Boys promete ser espectacular y el video disponible es una simple “probada” de lo que pueden esperar los fans.

En los próximos episodios estarán de regreso los actores y actrices que participaron en los anteriores. Esos son los casos de Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti. Pero también debutarán Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan. Precisamente Morgan aparece en el nuevo avance.

¿A quién interpreta Jeffrey Dean Morgan en la Temporada 4 de The Boys? En estos momentos es un misterio pero las especulaciones al respecto ya han empezado a correr. Lo que si es claro es que es alguien allegado a Butcher, con el que aparece platicando acerca de The Boys. De modo que parece que está alineado con este grupo de vigilantes que se encargan de “meter en cintura” a los supers. Veremos qué más se revela en los próximos meses.

Los charolastras producirán The Boys: México para Amazon

Además del regreso de The Boys está en planes otro proyecto relacionado a México y es un spin-off de la serie. En este participan los actores Diego Luna y Gael García Bernal.

Please follow and like us:
Top