You are here
Home > Cine y TV > The Boys: ¿Qué esperar de la Temporada 4 en 2024?

The Boys: ¿Qué esperar de la Temporada 4 en 2024?

The Boys: ¿Qué esperar de la Temporada 4 en 2024?

Amazon renueva The Boys con la Temporada 4, y además de dos pósteres, comparte detalles de lo que puede esperarse de esta.

Amazon anunció que la Temporada 4 de The Boys está en camino, y para darle mayor fuerza a esta revelación compartió dos nuevos pósteres. Uno de ellos está enfocado en Billy Butcher, que da la impresión de ser muy pensativo, y el otro en Homelander, que por alguna razón aparece triunfante y rodeado de vítores. Es de imaginarse que esto es parte de lo que podrá verse en los próximos episodios de la serie, la cual saldrá en 2024.

Esta nueva entrega, como la anterior, es una exclusiva de Amazon Prime Video y estará disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. Pero además de esta información hay varios detalles de lo que puede esperarse. Para empezar y hablando acerca de la línea del tiempo, la Temporada 4 de The Boys toma lugar alrededor de un mes después de los hechos del final de Gen V, la cual ya tiene aprobada su propia continuación.

Butcher sabe acerca del virus, lo que da cierta idea de qué esperar de su parte. En cuanto a Homelander está enfrentando un juicio por cortarle la cabeza a un Starlighter. Es por lo que Vought creó un hashtag para tal ocasión, #HomeFree. Lo que pase en los eventos de la Temporada 4 de The Boys desembocarán en la Temporada 2 de Gen V. De modo que ambos programas quedarán más conectados que nunca, y eso desde luego lleva a otra cosa.

Más de un fan puede preguntarse si es necesario ver ambas series para entender una u otra, y la respuesta es no. Pero claro que conviene verlas para entender cómo encajan las cosas. De hecho, este par de shows televisivos tienen lugar en el mismo universo. Así es como permiten tener una perspectiva un poco diferente del mundo creado por Garth Ennis y Darick Robertson, que son los creadores de los cómics originales de The Boys.

La madrugada del 9 de noviembre terminará oficialmente la huelga de actores y actrices de Hollywood afiliados a SAG-AFTRA. De modo que la promoción de la Temporada 4 de The Boys aumentará de forma sensible. A ver si de casualidad algunos de los artistas que participan hablan al respecto. Esos son los casos de Karl Urban, que encarna a Billy Butcher, y Antony Starr, que está detrás de Homelander. Pero hay varios más que están a bordo.

Hideo Kojima planeó un proyecto con el concepto de The Boys

Y no hay que olvidar los que se unirán en los nuevos episodios. A ver cuándo aparece el primer tráiler que permita apreciar un poco de lo que depara esta secuela.

Please follow and like us:
Top