You are here
Home > Cine y TV > Segunda temporada de Gen V aprobada por Amazon Prime Video

Segunda temporada de Gen V aprobada por Amazon Prime Video

Segunda temporada de Gen V aprobada por Amazon Prime Video

Las cosas salieron bien para el spin-off de The Boys, Gen V, que ya tiene confirmada su segunda temporada por Amazon Prime Video.

Este jueves se reveló que la segunda temporada de Gen V, el spin-off o derivado de The Boys, ya está aprobada por Amazon Prime Video. Eso es antes del final de la primera, el cual será el 3 de noviembre de 2023. Creo que esta es una de las renovaciones más rápidas que he visto. Es una clara señal de que el índice de audiencia de esta serie es lo suficientemente bueno como para darle seguimiento. En Amazon están contentos con los resultados.

Vernon Sanders, jefe de TV de Amazon MGM Studios, dijo “expandir el universo de The Boys con una serie tan audaz como Gen V ha sido un viaje increíble para nosotros y nuestros maravillosos socios de Sony”. Prosiguió con “desde nuestra primera conversación con los productores creativos Michele Fazekas y Tara Butters, junto con [los productores ejecutivos] Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, sabíamos que la Gen V traspasaría los límites”.

Sanders igual reveló “su enfoque sin complejos es exactamente lo que le encanta al público y ha ayudado a Gen V a convertirse en la serie número uno en Prime Video en más de 130 países”. De modo que eso explica por qué la segunda temporada de Gen V terminó aprobada tan rápido. Simplemente, la compañía no puede dejar de lado la entusiasta recepción que tuvo el programa de parte de la audiencia. La renovación seguro se aprobó muy rápido.

Vernon Sanders remató diciendo “Gen V es la nueva serie original más codiciada de Prime Video de 2023, y estamos entusiasmados de que nuestro increíble elenco y equipo continúen contando historias valientes y audaces de esta a nuestros consumidores”. Amazon Prime Video compartió un video en Twitter donde puede verse al reparto celebrando el anuncio de la siguiente oleada de episodios que seguro será igual de salvaje e irreverente.

Fazekas y Kripke, por su lado, dijeron “no podríamos estar más felices de hacer una segunda temporada de Gen V”. Después, destacaron “estos son personajes e historias que hemos llegado a amar, ¡y estamos encantados de saber que la gente siente lo mismo!”. También compartieron “los escritores ya trabajan en la nueva temporada; el segundo año será salvaje, con todos los giros, el corazón, la sátira y genitales explosivos que esperarías del show”.

La tercera temporada de Invencible y lo que puede esperarse de ella

Así que el programa va a seguir con la misma línea y como un exitoso spin-off de The Boys. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top