You are here
Home > Anime y Manga > Sengoku Youko con fecha de estreno, opening y ending

Sengoku Youko con fecha de estreno, opening y ending

Sengoku Youko con fecha de estreno, opening y ending

El anime de Sengoku Youko de White Fox tiene un nuevo tráiler que revela sus temas de opening y ending, y confirma su fecha de estreno.

Esta semana el sitio web del anime de Sengoku Youko compartió un nuevo tráiler, por medio del cual permite escuchar sus temas de opening y ending, además de reconfirmar su fecha de estreno. Con respecto a lo primero la canción de apertura es Hibana (Chispa) y la canta MindaRyn. Con respecto a la melodía de cierre es Yūyami no Uta (Canción del Crepúsculo) y la interpreta KEIKO. No suenan nada mal y solo falta conocer sus animaciones.

Yūyami no Uta es la primera canción de KEIKO (Keiko Kubota) para un anime desde que comenzó con su carrera de solista en mayo de 2020. La composición del tema es labor de Yuki Kajiura. KEIKO previamente fue integrante del trío Kalafina producido por Kajiura. Con respecto a la fecha de estreno de Sengoku Youko estará disponible el 10 de enero de 2024 en los canales Tokyo MX, ABC TV y Nagoya TV. A BS Asahi llegará hasta el 12 de enero.

El anime tuvo su preestreno mundial en la Anime NYC 2023 el pasado 17 de noviembre. Con respecto al reparto de actores y actrices de voz a la lista conocida hay que añadir los siguientes:

  • Kenji Nomura como Jinun
  • Aki Toyosaki como Nau
  • Tetsu Inada como Dōren
  • Kazuki Miyagi como Resshin
  • Ayahi Takagaki como Yama no Kami (Dios de la Montaña)
  • Aina Suzuki como Rinzu
  • Kenjiro Tsuda como Yazen
  • Hiroki Tōchi como Raidō Zanzō

Por lo revelado previamente esta adaptación animada del manga de Satoshi Mizukami abarcará dos arcos. El primero es el de Yo Naoshi Kyōdai-hen, conocido como Arco de los Hermanos de la Reforma Mundial. En cuanto al segundo es Sen Ma Konton-hen, el Arco del Caos de los Mil Demonios. No se sabe cuántos episodios tendrá exactamente pero la emisión durará tres cuartos de año. La idea es que adapte por completo el manga.

Esta serie va a tener ocupado a White Fox una buena parte de 2024. Como alguna vez dije pienso que es la razón de que el estudio no volviera a participar en Goblin Slayer. Quiero imaginar que esta casa de animación en estos momentos ya está produciendo los episodios para adelantar lo más posible su trabajo. Quizá es para estar listo para la próxima temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, aunque no está confirmada su participación.

Re:Zero – Ram y Rem en un doble cosplay navideño

Veremos qué más es revelado acerca del anime de Sengoku Youko antes de su fecha de estreno. En especial en qué servicio de video en demanda estará disponible. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top