You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Prince of Persia: The Lost Crown con fecha de salida y tráiler

Prince of Persia: The Lost Crown con fecha de salida y tráiler

Prince of Persia: The Lost Crown con fecha de salida y tráiler

Ubisoft sorprende a los jugadores anunciando Prince of Persia: The Lost Crown para Nintendo Switch, el cual ya tiene fecha de salida.

Ubisoft aprovechó el Summer Game Fest 2023 para anunciar un nuevo juego de Prince of Persia. Este es Prince of Persia: The Lost Crown, el cual no solo está confirmado para Nintendo Switch sino también tiene fecha de salida. De acuerdo a lo planeado este título desarrollado por Ubisoft Montpellier estará disponible el 18 de enero de 2024. Como puede verse en el adelanto que acompaña esta nota esta es una aventura con vista de lado o side-scroller.

Igualmente, tiene incorporado elementos como plataformas y aventura, lo que representa un regreso a los orígenes de la serie. El mundo en que se desenvuelve esta nueva odisea del príncipe es una Persia mitológica. Un elemento clave que persiste es que es posible manipular los límites del tiempo y el espacio. Esto último es gracias al uso de los Time Powers (Poderes del Tiempo), los cuales hay que combinar con habilidades combativas y de plataformeo.

Es de esta manera que en Prince of Persia: The Lost Crown para Nintendo Switch hay que recurrir a combos mortales para derrotar a enemigos corrompidos por el tiempo. A estos se suman también criaturas mitológicas. Lo bueno es que es posible adquirir y equipar nuevos Amulets (Amuletos) con los tenderos. Es de esta manera que los jugadores pueden implementar su estilo de juego. Ubisoft destaca el diseño de niveles y la variedad de biomas.

Todo está altamente detallado y cada escenario cuenta con su propia identidad, además de tener sus propias maravillas y peligros. Al avanzar es necesario recurrir al ingenio para resolver puzzles, encontrar tesoros ocultos y completar misiones. Solo de esta manera es posible conocer más acerca de este lugar corrompido en el Monte Qaf. Al progresar a través de la historia van revelándose muchos secretos y aparecerán pintorescos personajes.

Ubisoft destacó que Prince of Persia: The Lost Crown para Nintendo Switch y otros sistemas destacará por sus gráficos de alta calidad como inmersivas cinemáticas. También lo hará por su dirección artística junto con su fluida jugabilidad. Se supone que todas las versiones del juego tendrán un frame rate a 60 fps. Lo antes dicho suena prometedor y ojalá lo cumpla este publicador y desarrollador francés. El primer tráiler tiene muy buena apariencia.

Sifu pronto tendrá mejoras y extras en Nintendo Switch

Lo único que no termina de convencerme es la música de Prince of Persia: The Lost Crown. Al menos el tema que puede escucharse en el avance. No tengo idea si es algo definitivo, y para ser sincero preferiría algo más oriental.

Please follow and like us:
Top