You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Dandadan con cuenta en Twitter y dominio web

El anime de Dandadan con cuenta en Twitter y dominio web

El anime de Dandadan con cuenta en Twitter y dominio web

Antes de anunciarse oficialmente el anime de Dandadan se revela que tiene registrado tanto un dominio web como cuenta en Twitter.

Desde hace tiempo hay rumores de que el manga de Dandadan de Tatsu Yukinobu tendrá su anime, y estos crecieron al revelarse el registro de su dominio web. Sí, ya hay una dirección para su adaptación animada y es anime-dandadan.com. Obviamente, no hay mucho que ver, ya que marca un error cuando alguien intenta acceder. Esta sin duda es una grandiosa noticia para esta serie, la cual cada vez se ha vuelto más popular entre los fans.

Aparte del dominio web del anime de Dandadan esta su cuenta en Twitter, @anime_dandadan, la cual por el momento está protegida. ¿Eso quiere decir que su anuncio es inminente? En realidad podría no ser el caso. En especial si se sigue la misma estrategia que con el anime de SPY x FAMILY. A semejanza de Dandadan, tanto su dominio como cuenta en Twitter fueron registrados antes de revelarse oficialmente. Eso fue en marzo de 2021.

En octubre de 2021 se confirmaron las aventuras animadas de la familia Forger. Como pueden darse cuenta tuvieron que pasar varios meses para que el anuncio oficial hiciera acto de presencia. Algo que cabe señalar es que no se sabe si el dominio y cuenta en Twitter de Dandadan son oficiales. Pero desde antes hay rumores acerca de su salto a la animación. Un primer reporte sugería que Wit Studio estaría a cargo del anime.

Hay quienes dicen que MAPPA también se rumoró pero para ser sincero nunca escuché nada así. En días recientes ha sonado el nombre de Bones para hacer este anime. De cierta manera este estudio ya debería buscar otra serie que sustituya a Boku no Hero Academia, a la que le queda una temporada o un poco más. No por nada el manga de Kohei Horikoshi está en la recta final. Este mangaka está empeñado en terminar de una vez la historia.

Sin embargo, nueva información sugiere que la pista hacia Bones también es falsa. Sea cual sea el estudio a cargo espero que se trate de alguien que sepa animar muy bien escenas de acción. Eso es algo que destaca mucho en esta serie de Yukinobu, que hasta el momento lleva publicados 10 volúmenes recopilatorios en Japón. La mitad de eso es más que suficiente para una temporada de 12 episodios, y todo lo disponible para una de 24 o 25.

Bayonetta, ¿inspiró a Hoshiko del manga Dandadan?

Vamos a esperar y ver si de casualidad se confirma el anime de Dandadan en las próximas semanas. Si no es así entonces lo mejor será tener paciencia. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top