You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY: Se revelan primeros detalles del anime

SPY x FAMILY: Se revelan primeros detalles del anime

SPY x FAMILY: Se revelan primeros detalles del anime

Según una reciente filtración, el anime de SPY x FAMILY será un trabajo de Wit Studio y CloverWorks, estrenándose en el 2022.

Las cosas se están moviendo bastante rápido con respecto al anime de SPY x FAMILY. Muy temprano este domingo, el informante conocido solo como ryokutya2089 (@ryokutya837) reveló lo estudios a cargo de la serie.

Serán nada menos que Wit Studio (Shingeki no Kyojin) y CloverWorks (DARLING in the FRANXX) lo que animarán la adaptación animada de la obra de Tatsuya Endō. Sin duda es una combinación estelar para este proyecto.

De hecho, hasta se me hace mucho que intervengan dos compañías con tan larga trayectoria. Así que desde ahora las expectativas están en lo más alto. Fue después que se filtró el director a cargo: Kazuhiro Furuhashi.

En el pasado este creativo dirigió Dororo, Getbackers, Rurouni Kenshin y Shoukoku no Altair. El diseño de personajes recae en Kazuaki Shimada, que trabajó en Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara. y The Promised Neverland.

SPY x FAMILY: Se revelan primeros detalles del anime

SPY x FAMILY: Se revelan primeros detalles del anime

En cuanto a la música del anime de SPY x FAMILY, será responsabilidad de (K)NoW_NAME. Quiero imaginarme que este grupo interpretará el opening o el ending del anime, pero es un detalle que falta conocer.

Tiene una amplia experiencia trabajando con diversos anime. En cuanto a los actores de voz, solo se conoce uno de ellos. Es Takuya Eguchi, que interpretará a Loid Forger. Es una selección interesante para esta nueva producción.

Eguchi es bien conocido por interpretar a Shuji Hanma en Tokyo Revengers y Julius Euclius en Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. En cuanto a la ventana de lanzamiento del anime de SPY x FAMILY, se maneja que será en el 2022.

No se especifica ninguna estación, por lo que habrá que estar al pendiente. Obviamente, esta información tendrá que ser corroborada de forma oficial. Quizá cuando así sea aparezcan algunos detalles extra.

Teniendo en cuenta todo lo que se filtró, la confirmación deberá llegar pronto. En la actualidad hay siete volúmenes publicados de la serie y uno más saldrá muy pronto. Así que hay material para al menos 12 episodios.

Lo mejor de todo es que Endō sigue trabajando y de momento no tiene planes de detenerse. Por lo mismo siempre habrá esperanzas de una segunda temporada. Incluso el nombre de dominio y la cuenta en Twitter están registrados.

SPY x FAMILY tendría anime en 2022 según seiyuu

Aunque eso fue lo que se filtró meses atrás. No resta sino esperar por el anuncio oficial, el cual podría darse en cualquier momento. Gracias a @MangaMoguraRE por detalles adicionales.

[Actualización, 31 de octubre del 2021]: Toda la información está confirmada. Además, se publicaron un par de pósteres y el primer tráiler del anime, el cual es genial y muy apegado al trabajo de Tatsuya Endō.

Please follow and like us:
Top