You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY alcanza un nuevo récord de ventas

SPY x FAMILY alcanza un nuevo récord de ventas

SPY x FAMILY alcanza un nuevo récord de ventas

A unas semanas de la salida de su octavo volumen, el manga de SPY x FAMILY llega a una nueva cifra de copias en circulación en Japón.

Las cosas siguen marchando bastante bien para el manga de SPY x FAMILY de Tatsuya Endo. Este martes, con el anuncio del octavo volumen del manga, se dio a conocer que ha llegado a una nueva marca de ventas.

Por lo dado a conocer por Shueisha ha alcanzado los 12 millones de copias en circulación. Como siempre estos números implican las copias vendidas en formato físico, tanto las compradas por consumidores como las de anaqueles.

Lo mismo puede decirse de las que están almacenadas, así como ejemplares digitales. Cabe señalar que el próximo tomo recopilatorio saldrá a la venta hasta el 4 de noviembre, pero el anuncio se dio debido a las reservas.

Es sin duda sorprendente cómo ha crecido la serie sin necesidad de tener un anime, a pesar de que los rumores al respecto no cesan. Pero quizá lo que espera la editorial es que se acumule más de la historia antes de dar dicho paso.

El Volumen 8 de SPY x FAMILY está adornado con una ilustración de Franky, el colega de Twilight e informante de WISE. Por lo que parece Endo quiere darle una portada a cada uno de los personajes más relevantes de la serie.

Volviendo al tema de la adaptación animada, las pistas más seguras al respecto tienen que ver con un dominio registrado hace unos meses y las declaraciones de una actriz de voz japonesa, Cocomi, que hizo en junio pasado.

Ella comentó que tenía conocimiento del proyecto, pero dejó en claro que no está involucrada o forma parte del reparto de seiyuu. Sin embargo, no hay registro de sus comentarios debido a que la fuente original fue editada después.

Hay quienes creen que en el 2022 podría salir su anime, pero esto es una especulación. Pero si en verdad es así debería haber un anuncio antes de que termine el 2021. Es una adaptación bastante anticipada.

Ojalá quede en manos de un buen estudio que le dedique la debida atención. Nada de casas de animación que hacen las cosas “al aventón”. Es una historia tan divertida y entretenida que debe saltar de la forma más digna posible del mundo del manga al anime.

Si están interesados en SPY x FAMILY, actualmente es publicado por Panini Manga México en Latinoamérica. Lleva publicados cuatro volúmenes recopilatorios hasta el momento.

SPY x FAMILY tendría anime en 2022 según seiyuu

Gracias a @WSJ_manga por el aviso. El segundo mensaje, el de @Josu_ke, deja apreciar muy bien la curva de ventas de los tomos de la serie a lo largo del tiempo.

Please follow and like us:
Top