You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Un vistazo a Tower of Doooom, el DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Un vistazo a Tower of Doooom, el DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Un vistazo a Tower of Doooom, el DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope

Por medio de un nuevo tráiler es posible apreciar el nuevo DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, Tower of Doooom.

Antes de que terminara febrero Ubisoft publicó un breve teaser de Tower of Doooom, el primer contenido descargable o DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch. Sin embargo, lo compartido era muy poco y este miércoles salió un tráiler completo que permite apreciarlo mejor. Curiosamente, es un avance de Nintendo en Japón, así que es posible que dentro de poco haya una versión occidental. Pero lo que sucede en el video es muy entendible.

Madame Bwahstrella convoca a Mario, Rabbid Peach y los demás para que limpien una torre multidimensional, que es la que da nombre a este DLC. Su misión es salvar a su viejo amigo Spawny. Junto con esta nueva parte de la historia está incluido un modo de juego adicional. En este los jugadores deberán de pelear batallas donde una buena estrategia es esencial para triunfar. Todo esto pasa mientras escalan esta torre llena de fuertes enemigos.

En el tráiler de Tower of Doooom de Mario + Rabbids Sparks of Hope pueden verse algunos de los jefes que Mario y compañía deben enfrentar para seguir avanzando. Este contenido es parte del pase de temporada del juego, el cual tiene un precio de $599 pesos en la eShop mexicana. Esta primera oleada de contenido descargable sale el 2 de marzo, por lo que falta muy poco para que esté disponible. Todavía resta que salgan otros dos.

Por lo dado a conocer la segunda oleada saldrá a mediados de año, lo que quiere decir que será alrededor del verano. Esta incluirá a un nuevo enemigo el cual deberán enfrentar los héroes en un planeta inédito. La tercera oleada, la cual será la última, incluirá a Rayman. Este personaje clásico de Ubisoft tiene mucho tiempo que no consigue su propio juego y este contenido permitirá que vuelva a la acción a lado de Mario y otros personajes.

A ver si de casualidad le va lo suficientemente bien como para interesar a Ubisoft en crearle una nueva aventura. En general, ojalá Tower of Doooom de Mario + Rabbids Sparks of Hope y el otro contenido también tengan un buen recibimiento. La compañía francesa no parece estar muy contenta con las ventas del juego y eso lo reveló semanas atrás. Tal parece que sus expectativas eran demasiado altas y quedó decepcionada de su desempeño.

Mario + Rabbids Sparks of Hope decepciona a Ubisoft

Es una pena ya que es un título de calidad. A ver si de casualidad con el tiempo vende más y motiva la creación de una secuela en un futuro no muy lejano.

Please follow and like us:
Top