You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sifu para Nintendo Switch recibirá la expansión Arenas

Sifu para Nintendo Switch recibirá la expansión Arenas

Sifu para Nintendo Switch recibirá la expansión Arenas

Sloclap confirmó que Sifu para Nintendo Switch recibirá, al igual que otras versiones, la expansión gratuita Arenas y hay algunos detalles.

Esta semana Sloclap, la compañía detrás de Sifu, anunció que la nueva expansión del juego llamada Arenas también estará disponible para la versión de Nintendo Switch. Este contenido descargable o DLC, el cual es completamente gratuito, saldrá el 28 de marzo. Eso será el mismo día en que estarán disponibles las versiones para sistemas de Xbox y de paso para Steam. El tráiler en esta nota permite darle una mirada a lo que ofrece.

Arenas comprende nueve nuevas locaciones además de 45 retos por demás despiadados. Estos desafíos están distribuidos a lo largo de cinco modos de juego. En concreto, este contenido añadirá 10 horas a la campaña principal. Entre las modalidades disponibles está Survival, donde hay que enfrentar oleada tras oleada de enemigos, al igual que Performance, donde lo que se busca es alcanzar la perfección al momento de combatir.

En Time Attack el objetivo es pelear contrarreloj al recorrer una ruta llena de adversarios, y en el nuevo modo Capture hay que tomar y retener una zona marcada. En cuanto al modo Manhunt es necesario derrotar a un objetivo rodeado de protectores. Todas estas opciones llegarán con la expansión Arenas de Sifu para Nintendo Switch. Ahora, ¿cuándo estará disponible este nuevo DLC para Switch? Eso será en una fecha posterior.

Ojalá Sloclap no tarde mucho en compartir cuándo estará disponible. No hay que olvidar que hay una actualización pendiente para Sifu en la consola de Nintendo. Me refiero al Fall Title Update, el cual salió el 8 de diciembre de 2022 en otras plataformas. Pero hasta ahora no está disponible. ¿Qué es lo que agregaba este parche? Pues lo más importante era el Replay Editor, una herramienta que da un toque más cinemático a las secuencias de batalla.

Por medio de este es posible seguir al protagonista en su camino con la cámara y enfocarse en ciertos golpes para hacer todo más espectacular. El estudio, a través de Twitter, comentó que junto con Arenas llegará a Sifu para Nintendo Switch las mejoras del Fall Title Update. Infortunadamente, no incluye el editor mencionado antes. No es algo tan esencial pero sería genial que en algún momento este desarrollador pudiera añadirlo a esta adaptación.

Dead Cells: Return to Castlevania tendrá a Richter Belmont como personaje jugable

Lo importante, al menos de momento, es que la expansión llegue lo más pronto posible a Switch. La paridad de contenido entre todas las adaptaciones del juego deber ser una realidad.

Please follow and like us:
Top