You are here
Home > Cine y TV > La tercera temporada de The Mandalorian estrena su primer tráiler

La tercera temporada de The Mandalorian estrena su primer tráiler

La tercera temporada de The Mandalorian estrena su primer tráiler

Hay un nuevo tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian, así como de las series de Andor, Tales Of The Jedi y Willow de Disney+.

Este sábado Disney y Lucasfilm, en el marco de la D23 Expo, estrenaron el primer tráiler (o teaser) de la tercera temporada de The Mandalorian, la serie más popular de Star Wars de Disney+. Por lo dado a conocer será en febrero de 2023 cuando esta nueva oleada de episodios tendrá su estreno. En la exposición estuvo presente el propio Pedro Pascal y otros miembros del elenco para promocionar las nuevas aventuras de Mando y Grogu.

Alguien que también asistió fue Giancarlo Esposito, que interpreta al villano Moff Gideon. Igual apareció el cineasta Rick Famuyiwa, que desde la primera temporada participa en la serie. Él tuvo algunas palabras al respecto, hablando acerca del debut en el cine de Star Wars. Es así como empezó diciendo “este ha sido un sueño mío desde que vi la película por primera vez, el primer filme que contemplé en el cine”.

A lo anterior, añadió que Star Wars “me ha formado como persona y cineasta”. El tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian destaca que Din Djarin ya no es un mandaloriano. Todo debido a que en la entrega pasada se quitó su casco. Así que ahora debe de descubrir cómo volver a hacerlo y está acompañado de Grogu. Juntos forman su propio clan y su investigación los llevará a participar en un nuevo conflicto.

En esta ocasión con Bo-Katan Kryze y sus aliados. Puede verse una mayor inversión en efectos especiales en esta nueva oleada de episodios. Tanto las secuencias como las tomas de cámara tienen buen nivel. Parece que los fans pueden esperar muchas buenas cosas de esta entrega. Otro de los tráileres compartidos durante la D23 Expo fue el último de Andor con Diego Luna interpretando a este agente de la Alianza Rebelde.

Posiblemente sea el último avance de Andor antes de su estreno en Disney+, lo que será el 21 de septiembre. Ese día estarán disponibles los tres primeros episodios para quienes quieran aventarse un ‘mini-maratón’. Veremos cómo le va a esta serie y ojalá esté mejor que la de Obi-Wan Kenobi. Esta última causó mucha expectativa antes de su estreno pero no convenció del todo al público. Tenía problemas de ritmo y guion.

Gárgolas Héroes Góticos regresa con Gargoyles Remastered

Nada semejante a lo bien manejada que está The Mandalorian y cuya tercera temporada es de lo más esperada. Otra revelaciones de D23 Expo son el primer avance de Tales Of The Jedi, que saldrá el 26 de octubre, y un nuevo tráiler de la serie de Willow, disponible el 30 de noviembre. Gracias a The Hollywood Reporter por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top