You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Arifureta anunciada y tiene avance

Tercera temporada de Arifureta anunciada y tiene avance

Tercera temporada de Arifureta anunciada y tiene avance

El equipo detrás del anime de Arifureta anunció de una vez su tercera temporada, además de compartir su primer póster y avance.

Después de la forma en que terminaron las cosas en el anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou una tercera temporada era algo inevitable. De modo que el anuncio oficial apareció este sábado, aunque previamente se filtró el póster que acompaña esta nota. Menos mal que no pasó lo mismo con el avance que les comparto y que permite apreciar un poco de lo que sucederá en sus próximos episodios.

La mayor parte del video muestra sucesos de la primera y segunda temporada del anime. Es hacia el final que cierta parte parece relacionada a lo que vendrá. Puede verse a la gente conejo a la que pertenece Shea Haulia de una forma un poco más agresiva. Precisamente las siluetas de ellos son las que están en el nuevo arte promocional. Así que es de imaginarse que Hajime Nagumo y compañía volverán a hacerles una visita.

Infortunadamente, no fue compartida ni la fecha ni ventana de estreno de la tercera temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou. Habrá que mantenerse al pendiente. Tal vez cuando salga su nueva OVA, lo que será el 25 de septiembre, haya nueva información al respecto. La primera temporada se estrenó en julio de 2019 y fue un trabajo de White Fox con asread. No fue muy bien recibida por la crítica y los mismos fans.

Visualmente tenía algunos de los peores ejemplos de uso de CGI en el anime. Para ser sincero no pensé que el comité detrás de la serie se atrevería a sacar una segunda temporada. Por eso fue sorprendente que esta llegara, lo que sucedió en enero de este mismo año. Solo que el lugar de White Fox fue ocupado por Studio Mother y las cosas mejoraro mucho. Al menos hicieron más disfrutable las secuencias de batalla.

Así que es de imaginarse que asread y Studio Mother estarán de nuevo a cargo de la tercera temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou. A estas alturas no tendría caso cambiar una combinación que funcionó bastante bien. Hablando un poco acerca de la nueva OVA habrá que ver cuánto tarda en llegar a Crunchyroll. Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto por lo que conviene mantenerse al pendiente.

La nueva OVA de Arifureta 2 tiene fecha, avance y nuevos detalles

Si no hay más noticias de la nueva temporada cuando salga la OVA entonces habrá que tener algo más de paciencias. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top