You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch 2 incluirá Defense Matrix, un sistema anti-trampas

Overwatch 2 incluirá Defense Matrix, un sistema anti-trampas

Overwatch 2 incluirá Defense Matrix, un sistema anti-trampas

Blizzard Entertainment, antes de la salida de Overwatch 2 para Nintendo Switch y otros sistemas, revela el sistema Defense Matrix.

Este martes Blizzard Entertainment no solo publicó el tráiler de lanzamiento de Overwatch 2, sino que también detalló el nuevo sistema anti-trampas que tiene el juego y que es llamado Defense Matrix. Según la compañía su objetivo es disuadir el comportamiento inadecuado de parte de los jugadores; por medio de este pretende que las partidas en línea sean más justas para todos. Es así como controlará el mal comportamiento de algunos.

La compañía destacó que esta iniciativa abarca la infraestructura de sistemas diseñados para ayudar a proteger la integridad del juego. Igualmente, para promover el comportamiento positivo y está encabezado por un grupo formado por “equipos multifuncionales”. En la actualidad están definidos una serie de objetivos que buscan ofrecer la mejor experiencia. ¿Y cuáles son estos? Por lo revelado son tres principales.

El primero que busca cumplir Defense Matrix en Overwatch 2 para Nintendo Switch es definir, desarrollar y nutrir programas que asegurarán una experiencia positiva para todos los jugadores. En cuanto al segundo, es garantizar la integridad competitiva en todos los niveles de este título. Para lo anterior es necesario identificar y eliminar de la forma más rápida posible a los tramposos así como a quienes tengan comportamientos tóxicos.

El tercer objetivo es crear una comunidad segura tanto dentro como fuera de este título. Para eso es necesario tener una postura firme contra el juego inadecuado. Pero también dejar que los jugadores positivos y constructivos sean las principales voces al interior de la comunidad. Por lo que puede verse la idea no es solo recurrir a simples algoritmos para identificar a quienes buscan fastidiar o a los tramposos. Es algo más allá.

Blizzard Entertainment quiere que Defense Matrix en Overwatch 2 para Nintendo Switch y otros sistemas le ponga un alto a quienes no quieren ajustarse a las reglas. Es probable que más detalles al respecto sean compartidos después de la salida del juego, lo que pasará el 4 de octubre. Cada vez está más cerca la publicación de esta secuela, la cual a diferencia de su predecesor es Free-to-Play o F2P y llega a más público.

Overwatch cerrará sus servidores y su secuela recibirá a Kiriko

Esperemos que la versión para Switch esté lo más optimizada posible para disfrutar de este título. Para más detalles consulten el comunicado de Blizzard Entertainment.

Please follow and like us:
Top