You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Overwatch 2 inicia su evento Terror de Halloween 2022

Overwatch 2 inicia su evento Terror de Halloween 2022

Overwatch 2 inicia su evento Terror de Halloween 2022

Terror de Halloween 2022 es el primer evento que llega a Overwatch 2 para Nintendo Switch y estará vigente hasta entrado noviembre.

Los eventos relacionados al Día de Brujas eran tradicionales en el original Overwatch y es algo que va a seguir presente en su secuela. Este martes 25 de octubre comenzó Terror de Halloween 2022 en Overwatch 2 para Nintendo Switch. Entre las novedades que incluye está una nueva misión cooperativa llamada La venganza de Junkenstein: La furia de la Novia. La idea es que la ‘novia’ busca vengar a quienes mataron a su creador.

El Dr. Junkenstein entrará en escena durante el combate. Algo que podrá hacerse desde hoy y hasta el 8 de noviembre es completar desafíos para desbloquear recompensas especiales. Entre ellas están la tarjeta de presentación Cae la noche sobre Adlersbrunn y el amuleto de arma Calabaza de Halloween. Pero también hay experiencia del pase de batalla y otros regalos. Como siempre quienes vean Twitch saldrán beneficiados.

A semejanza del primer juego en Terror de Halloween 2022 de Overwatch 2 pueden obtenerse recompensas de los streamers del servicio. Esto aplicará hasta el 1° de noviembre. Según Blizzard Entertainment todos los canales que transmitan con la categoría de Overwatch 2 tendrán Drops de Twitch. Si los jugadores miran partidas por dos horas ganarán el Spray Winston Gorilobo y por cuatro el diseño legendario Winston Gorilobo.

Para tener acceso a lo anterior es necesario conectar la cuenta de Twitch del jugador a Battle.net. Quienes cambiaron su contraseña desde la última campaña deben volver a iniciar sesión en su cuenta para reclamar los próximos Drops de Twitch. Estos últimos están disponibles en varios países y regiones, entre ellos América Latina. Algo que también reveló la compañía es que habrá un fin de semana de experiencia de partida doble.

Lo anterior será del 28 al 31 de octubre así que no está de más aprovecharlo. Volviendo a hablar acerca de La venganza de Junkenstein con La furia de la Novia esta campaña de tiempo limitado tiene contenido asociado. Esto en la forma de nuevos diseños y paquetes en la tienda al interior del juego y en la galería de héroes. Como tal, Terror de Halloween 2022 para Overwatch 2 es el primer evento de este tipo para este título.

Overwatch 2 incluirá Defense Matrix, un sistema anti-trampas

El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar parte del contenido que está disponible a partir de hoy y hasta noviembre. Veremos qué tan complicado resulta obtenerlo.

Please follow and like us:
Top