You are here
Home > Cine y TV > Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma tiene su primer y gélido tráiler

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma tiene su primer y gélido tráiler

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma tiene su primer y gélido tráiler

Sony Pictures publicó el primer tráiler de la nueva entrega de Cazafantasmas, la cual es Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma.

Después de la buena recepción que tuvo Ghostbusters: Afterlife (El legado en Latinoamérica) una secuela era algo que podía esperarse. Pues este miércoles Sony Pictures publicó el primer tráiler de esta cinta, que en inglés tiene el título Ghostbusters: Frozen Empire y en nuestra región es Apocalipsis Fantasma. De acuerdo a lo planeado su estreno será el 29 de marzo de 2024. A cargo de la dirección está Gil Kenan que tomó el lugar de Jason Reitman.

A pesar de lo anterior Reitman permanece como escritor y productor. ¿De qué va esta nueva entrega de la saga? En la sinopsis se menciona que la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo. Es decir, la estación de bomberos en la ciudad de New York y que fue el cuartel general de los Cazafantasmas. Ahí formarán equipo con los originales, los cuales fundaron un laboratorio de investigación ultrasecreto. De esa manera siguen con sus investigaciones.

La idea es llevar la caza de fantasmas al “próximo nivel” en Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma. Sin embargo, el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna. Así que los Cazafantasmas del presente y el pasado deben unir fuerza para proteger a New York y al mundo. Como puede verse en el tráiler una nueva Era de Hielo está a punto de desencadenarse. Pero esta vez de índole sobrenatural y que está basada en el miedo mismo.

Algo que no me agradó del filme anterior es que volvieran a recurrir a Gozer el Gozeriano. En especial si se tiene en cuenta que en otras producciones de los Cazafantasmas los enemigos eran mucho más variados. Sí, me refiero a The Real Ghostbusters, esa serie animada que expandió el universo de la franquicia a nuevas fronteras. Al menos el nuevo enemigo que aparece en la próxima cinta es alguien diferente al temible Vigo, el Azote de los Cárpatos.

A bordo de esta nueva película están Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Carrie Coon, Logan Kim y Celeste O’Connor, que vuelven a interpretar a sus personajes de Ghostbusters: Afterlife. Pero a ellos se unen Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, James Acaster y Emily Alyn Lind. Obviamente, igual están de regreso Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson e incluso Annie Potts y William Atherton. Este último tiene mucho sentido en el filme.

Director de película de Zelda ‘predijo’ que la dirigiría… ¡más de 10 años antes!

Todavía falta mucho para el estreno de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, así que pueden revelarse más detalles. Y desde luego, avances que muestren un poco más de esta película.

Please follow and like us:
Top