You are here
Home > Noticias > Conoce a Morrie y Red en Dragon Quest VIII en el N3DS

Conoce a Morrie y Red en Dragon Quest VIII en el N3DS

Conoce a Morrie y Red en Dragon Quest VIII en el N3DS

Nintendo de América comparte un par de videos acerca de Morrie Mozzarella y Red, dos de los personajes extra de Dragon Quest VIII en el N3DS.

Aunque muchos de los elementos presentes en Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King para el N3DS provienen del original de PS2, este juego es más que una simple adaptación. Y es que cuenta con características o elementos que no estaban presentes en el pasado. Uno de ellos es la opción de poder ver a los enemigos a nuestro alrededor.

Sin embargo, también agrega un par de extras por demás interesantes. Se trata de dos personajes adicionales que se pueden unir a nuestra partida: Morrie y Red. En la versión para la consola de Sony ambos se desempeñaban como NPCs, pero nunca eran jugables. A fin de que sean más conocidos por los fans de Nintendo, la Gran N publicó un tráiler para cada uno de ellos.

Morrie Mozzarella se encarga de manejar la Arena en Dragon Quest VIII. Al menos en la primera encarnación de esta aventura era necesario capturar tres monstruos para probar que uno era digno de entrar a este escenario de batalla. En cuanto a Red, ella es una ladrona y pirata que tiene una relación de amistad con Yangus, uno de los miembros del equipo.

En la primera entrega del juego aparece a lo largo de varias misiones y para conseguirla en ésta parece que es más adelante en la historia. Por lo que se aprecia en sus respectivos videos se ven como muy buenas adiciones para nuestro equipo. Además de estos cambios, cabe señalar que este RPG también tiene una localización completamente nueva y adaptada a los tiempos actuales.

También se agregó un poco más de trama y hasta un final extra. Así que cualquiera que haya jugado la versión casera de seguro encontrará cosas más nuevas con que entretenerse en la portátil. Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King sale a la venta el 20 de enero, únicamente en el N3DS. Veremos si los fans de este sistema le dan un buen recibimiento cuando salga a la venta en América y Europa.

A Australia llegará un día después. Gracias a Siliconera por el aviso.

Please follow and like us:
Top