You are here
Home > Cine y TV > ¿Algún día veremos a Nova en una cinta de Marvel Studios?

¿Algún día veremos a Nova en una cinta de Marvel Studios?

¿Algún día veremos a Nova en una cinta de Marvel Studios?

El director James Gunn habla de Nova, y aunque señala que no estará en Guardians of the Galaxy Vol. 2, quizá lo veamos en el futuro en el MCU.

Desde que se anunció Guardians of the Galaxy, muchos fans daban por hecho que Nova sería uno de los personajes que se introducirían en el Universo Cinemático de Marvel. Sin embargo, esta película se estrenó, e incluso los Nova Corps. hicieron acto de aparición. Pero no hubo nada relacionado a este superhéroe en dicho filme. Algunos creyeron que en la siguiente cinta habría más suerte.

Sin embargo y cuando se señaló que no sería así, hubo muchas decepciones. Es por eso mismo que el medio brasileño Super Interessante decidió hablar con el director James Gunn acerca de este asunto. Le preguntaron si existía la posibilidad de que algún día llegue al MCU. Al escuchar esto, este cineasta comentó a su entrevistador:

“Sabes, creo que Nova es un personaje grandioso. Él definitivamente se mostrará en algún punto del futuro”.

A pesar de esto, señaló que no será en Guardians of the Galaxy Vol. 2. ¿A qué se debe que no sea así? Para conocer la respuesta tenemos que remontarnos a las declaraciones que Gunn le hizo a SlashFilm en 2014. En aquella ocasión mencionó que no quería agregar a Nova, al menos de momento. Desea que Peter Quill, mejor conocido como Star-Lord, sea el único terrícola en la historia.

Esa idea funciona para la audiencia a la que va dirigida la serie y no solo para los fans de Nova. En aquella ocasión también dijo que no tiene nada en contra de que él aparezca en las futuras películas. Pero al menos en lo que respecta a su trabajo no es el momento correcto. Siendo así las cosas, pues no se puede hacer nada. Quizá de la forma en que maneja James Gunn a Guardians of the Galaxy no puede esperarse algo en este sentido.

Pero el Universo Cinemático de Marvel está en plena expansión, y no se ve que vaya a detenerse pronto. Quizá entre los planes de La Casa de las Ideas la intención es darle su propia película, que si bien puede tener lazos con esta serie, sería algo aparte. En estos momentos nadie sabe que pasará en la Fase 4, ni tampoco lo que está en la mente del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Gracias a ComicBook por la información.

Please follow and like us:
Top