You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Free!, con nuevos avances y detalles

Tercera temporada de Free!, con nuevos avances y detalles

Tercera temporada de Free!, con nuevos avances y detalles

La tercera temporada de Free! será conocida como Free! Dive to the Future. Kyoto Animation publicó su primer tráiler, y de paso, reveló su mes de lanzamiento en Japón.

Fue en octubre del año pasado que Kyoto Animation confirmó la tercera temporada de Free! Después de dicho anuncio no se dieron muchos detalles, pero este lunes la compañía compartió unos cuantos más, además de publicar los avances que podemos ver en esta misma nota. El nombre de esta secuela es Free! Dive to the Future, y se reveló que su estreno se dará en julio de este año.

Estos nuevos capítulos toman lugar en el College Student Arc, y también se dieron detalles de su trama. Haruka, quien asiste en un colegio en Tokyo, conoce a Asahi de nuevo y revive sus memorias de los años en la escuela intermedia, incluyendo los que comprenden a Ikuya. Makoto trabaja en un nuevo sueño mientras él está en esta misma ciudad con Haruka, y Rin tiene un inesperado encuentro en Sydney, Australia.

Según la descripción, “mientras esperan su nuevo futuro, ¿verán una nueva pelea por delante? ¿O enfrentarán el pasado que dejaron atrás?”. Eso es algo que solo sabremos viendo la tercera temporada de Free! KyoAni también confirmó el regreso de varios actores de voz de las pasadas entregas. Los conocidos hasta ahora son…

Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase.
Mamoru Miyano como Rin Matsuoka.
Tatsuhisa Suzuki como Makoto Tachibana.
Toshiyuki Toyonaga como Asahi Shiina.
Kouki Uchiyama como Ikuya Kirishima.

Nuevamente OLDCODEX regresará para interpretar el tema que acompañará el opening de la serie. Éste lleva por nombre Heading to Over. En cuanto al equipo de producción, Eisaku Kawanami se desempeña ahora como director. Kyoto Animation también tiene el apoyo de Animation DO, y Masahiro Yokotani retorna para trabajar con los guiones, lo mismo que el diseñador de personajes y jefe de animación Futoshi Nishiya.

Tatsuya Katō volverá a componer los temas musicales. En cuanto al segundo video que pueden ver en esta nota de la tercera temporada de Free!, se trata del que compartí en octubre. Pero ahora sí con la mejor calidad posible y no filmado desde lejos en una pantalla en Sony Vision Shibuya, en la ciudad de Tokyo. Veremos si esta serie se encuentra a la altura de sus predecesoras. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top