You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball FighterZ: Mira en acción a Broly (DBS)

Dragon Ball FighterZ: Mira en acción a Broly (DBS)

Dragon Ball FighterZ: Mira en acción a Broly (DBS)

Bandai Namco y Arc System Works muestra el primer tráiler de Broly (DBS) en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, basado en Dragon Ball Super: Broly.

Todavía no sabemos cuándo es que estará disponible el poderoso Broly (DBS) en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Pero este fin de semana Bandai Namco publicó el primer tráiler de este peleador. A diferencia del que ya está disponible en el juego, este combatiente es ya parte del canon. Desde que apareció en la película de Dragon Ball Super: Broly, Akira Toriyama decidió adaptarlo de forma oficial a su obra.

De verdad que se ven impresionantes los embates de este peleador. Hace cosa de algunas semanas, la revista V-Jump compartió detalles acerca de los ataques y técnicas que tiene este personaje. Tiene dos principales y el primero es el Blaster Meteor, que cae en la categoría de Super Special Attack. Cuando la ejecuta una poderosa oleada de energía lo rodea, provocando un efecto devastador en contra de su adversario.

Otro ataque de Broly (DBS) en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch es el Gigantic Roar. Se trata de un Meteor Attack. Eso sucede al transformarse en un super saiyajin y se lanza hacia el frente con un golpe devastador. También destruye su armadura de batalla al elevar su fuerza y dispara un rayo de energía desde su boca. Después de impactar a su rival permanece en dicho estado, y su poder de ataque se incrementa.

Me parece que las dos técnicas mencionadas aparecen en el tráiler de este peleador. También se nos recuerda que nació al mismo tiempo que Goku y Vegeta, aunque quienes vieron la película de seguro saben al respecto. Con Broly (DBS) está completa la segunda oleada de DLC del juego, que comprende a Jiren, Videl & Gran Saiyaman, Goku (GT), Janemba y Gogeta (SSGSS). Ahora solo falta ver si seguirá una tercera.

Para ser sincero esperaría que así fuera. Todavía hay muchos personajes interesantes que podrían unirse a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas. Es evidente que Bandai Namco no tiene problema en incluir personajes de todas las series, OVAs y películas creadas por Toei Animation a lo largo del tiempo. Eso implica que hay muchos candidatos que pueden aprovecharse para este juego de Arc System Works.

Please follow and like us:
Top