You are here
Home > Cine y TV > Resident Evil tendrá su serie en Netflix

Resident Evil tendrá su serie en Netflix

Resident Evil tendrá su serie en Netflix

Gracias a un acuerdo entre Constantin Film y Netflix, esta última tendrá como exclusiva una serie de televisión basada en la franquicia de Resident Evil.

Tal parece que la serie animada de Devil May Cry no será lo único que veremos de parte de Capcom en Netflix. Este jueves se reveló que se trabaja actualmente en un show televisivo basado en otra de las franquicias de la compañía: Resident Evil. A cargo de la producción se encuentra la compañía alemana Constantin Film, que es la misma detrás de las películas live-action de Paul W. S. Anderson.

Actualmente se busca un productor que quede a cargo del proyecto. Para ser sincero y después de conocer muy bien la calidad de estos filmes, no tengo muchas esperanzas. Sin embargo, puede ser que haya alguna. Se supone que la serie expandirá el universo de Resident Evil y profundizará en su mitología. Mantendrá la premisa básica que sirvió de base a los filmes protagonizados por Milla Jovovich.

El programa explorará los oscuros secretos de Umbrella Corporation y el nuevo orden mundial surgido desde la aparición del T-Virus. El proyecto se encuentra en etapas iniciales, por lo que pasará un buen tiempo antes de que veamos algo al respecto. La serie tendrá incorporados los elementos más significativos de la franquicia, que van desde escenas de acción hasta los easter eggs o huevos de pascua.

Si de verdad la serie se apega a lo que hemos visto de Resident Evil, y no añaden un personaje súper poderoso que no viene al caso, como sucede en las películas, podría ser interesante. No voy a negar que prefiero por mucho las películas animadas con gráficos por computadora en lugar de las cintas live-action. Estas últimas son solo un escaparate para que se luzca la esposa de Anderson y nada más.

Resident Evil tendrá un nuevo comienzo en el cine

Actualmente hay un proyecto de iniciar una nueva serie de películas sin la participación de Jovovich. Se tratará de un reinicio de la franquicia de Resident Evil en el cine. Cuando se dio a conocer se mencionó que tendrá un nuevo elenco de actores, y será diferente a sus predecesoras. Ojalá represente un renacimiento de esta adaptación fílmica, y lo mismo puede decirse de esta nueva serie. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top