You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Castlevania Anniversary Collection tendrá versiones japonesas de sus juegos

Castlevania Anniversary Collection tendrá versiones japonesas de sus juegos

Castlevania Anniversary Collection tendrá versiones japonesas de sus juegos

Konami confirmó que Castlevania Anniversary Collection para Nintendo Switch y otras consolas tendrá las versiones japonesas de los títulos incluidos.

Este 19 de mayo, junto con la actualización acostumbrada de la eShop de Nintendo Switch, se lanzó Castlevania Anniversary Collection. Se trata de la compilación de juegos clásicos de la serie que se había anunciado antes. Como tal es una excelente propuesta para los fans de esta gran saga de Konami. Bien podría decirse que no es una colección completa, pero tiene títulos que bien valen la pena.

En especial de las épocas de lo 8 y 16-bit en diferentes plataformas. El caso es que se tratan de versiones occidentales de la mayoría de estos juegos. Por lo mismo tienen algunas diferencias con respecto a los originales japoneses. Pero hay una buena noticia para los puristas. La compañía anunció recientemente que una vez publicados este conjunto de títulos, llegarán una serie de actualizaciones.

De modo que Castlevania Anniversary Collection recibirá los títulos originales, y lo mejor de todo, de forma gratuita. Es así como estas variantes complementarán de forma genial esta compilación. Esto está confirmado para todas las plataformas en que está disponible, de modo que solo nos resta esperar. Hamster es el desarrollador que maneja esta adaptación, por lo que de seguro se tomará su tiempo.

Como pueden ver en el tráiler de lanzamiento que acompaña esta nota, los títulos incluidos son: Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania: The Adventure, Castlevania III: Dracula’s Curse, Kid Dracula, Castlevania II: Belmont’s Revenge, Super Castlevania IV y Castlevania Bloodlines. De verdad que estos juegos harán revivir la infancia de muchas personas, y las nuevas generaciones tendrán de nuevo acceso a ellos.

Konami, Contra y Castlevania Anniversary Collection para Nintendo Switch anunciadas

Con Castlevania Anniversary Collection para Nintendo Switch ya disponible, solo nos resta esperar y ver si una segunda compilación aparece en escena. La que sí está plenamente confirmada es la colección de juegos de Contra, otra serie clásica de Konami. No recuerdo que fueran tantos títulos de esta franquicia, de modo que pienso que todos, salvo los que son en 3D, deberían estar incluidos. Gracias a PlayStation Blog por el aviso.

Please follow and like us:
Top