You are here
Home > Cine y TV > Mientras Los Simpson caen, (Des)encanto regresará a Netflix

Mientras Los Simpson caen, (Des)encanto regresará a Netflix

Mientras Los Simpson caen, (Des)encanto regresará a Netflix

La segunda temporada de (Des)encanto ya tiene fecha de estreno en Netflix. Lo más nuevo del creador de Los Simpson y Futurama, Matt Groening.

Una gran alegría me produce compartir con ustedes la noticia acerca de la segunda temporada de (Des)encanto, o Disenchantment, como se le conoce en inglés. A través de su cuenta en Twitter, Netflix comparte que esta nueva serie del creador de Los Simpson, regresará el 20 de septiembre. Se sabía de antemano que este año veríamos el regreso de Bean, Lucy y… Elfo. Bueno, si vieron la entrega original sabrán por qué lo digo así.

A pesar de que la serie no se volvió un súper éxito como algunos pensaban, muchos creen que fue un buen punto de inicio. Con la desaparición de Futurama y la caída cada vez más precipitada de la Familia Amarilla, hacía falta algo de parte de Groening. La compañía de Los Gatos de seguro tiene mucha confianza en este proyecto, ya que previamente confirmó que además de este año, la veremos de nuevo en el 2020 y 2021.


Por lo general Netflix cancela las series cuando nota que su índice de audiencia no justifica su gasto y por otras razones. Pero en este caso de seguro quiere ver si esta animación genera alguna especie de “culto” como el que tienen Los Simpson. Eso no se logró de la noche a la mañana, sino con constancia, buenos chistes y guiones inteligentes. Siento que estas aventuras medievales tienen la “chispa”.

Sí, esa que ya perdieron desde hace un rato Homero Simpson y compañía. Pero no se ha desarrollado todavía. Ahora, por lo que se ve en el póster de esta segunda temporada de (Des)encanto, hay algo raro con Bean. ¿Por qué se ven un par de cuernos en su sombra? Aunque el final de la serie nos dejó la idea que hay algo no muy normal con ella, y quizá es parte de su verdadera naturaleza.

Los Simpson en caída libre: La Familia Amarilla toca fondo

¿Por qué se ve a lo lejos una tierra tropical, con palmeras y todo? Eso no parece Dreamland y menos después del desastre que sufrió. La ausencia de Elfo en esta ilustración parece ser una señal de que no lo veremos de inicio, aunque se justifica por buenas razones. Pero… esa nube se ve muy “sospechosa”. Hubiera sido genial que este anuncio fuera acompañado de un tráiler, pero en fin. Mientras Los Simpson siguen ruedan cuesta abajo, veremos que trae septiembre.

Please follow and like us:
Top