You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Astral Chain para Nintendo Switch consigue un nuevo arte

Astral Chain para Nintendo Switch consigue un nuevo arte

Astral Chain para Nintendo Switch consigue un nuevo arte

A través de la eShop se revela el nuevo arte de Astral Chain para Nintendo Switch, diseño de manos de Masakazu Katsura de Zetman y Tiger & Bunny.

Todavía faltan muchos detalles por conocer acerca de Astral Chain para Nintendo Switch. Entre ellos el arte que adornará su caja. Pero parece que un posible candidato apareció este jueves en la eShop de la consola. Es la ilustración que pueden ver en esta misma nota, y es la empleada para promocionarlo. A mi en lo particular me gusta cómo se ve. Tiene todo el estilo de un manga y anime.

No por nada el ilustrador a cargo es Masakazu Katsura, conocido por su trabajo en Wing-man, Zetman y Video Girl. Sin embargo, el diseño de personajes tiene un aire que recuerda mucho al del anime de Tiger & Bunny. Esto no es extraño, ya que este mangaka también participó en esta serie de Sunrise. En especial el personaje que aparece en medio recuerda mucho a esta animación.

Astral Chain para Nintendo Switch consigue un nuevo arte

Aunque he visto una reacción positiva acerca de este arte de Astral Chain para Nintendo Switch, nunca falta alguien que se queje. En especial por la posición que tiene la chica policía. Además de que destaca su trasero, dicen que está forzando su espina dorsal. En mi opinión no se ve mal, y más viniendo de parte de un estudio como PlatinumGames. Bayonetta tiene diseños mucho más sexys y atrevidos en sus dos entregas.

Así que algo de fan service no está mal de vez en cuando. Takashi Taura, el director del juego, ya expresó su opinión al respecto. Comentó en su cuenta en Twitter que la imagen que aparecía en la consola se renueva, y se preguntaba donde podía verla con mayor calidad. Por suerte ya apareció en línea con mayor resolución. En cuanto a las posibilidades de que sea el empleado en la caja, pues son altas.

Astral Chain para Nintendo Switch no es Scalebound

Casi todos los títulos first party de Nintendo comparten versiones de las ilustraciones de la eShop en las cajas de las versiones físicas. Probablemente, será lo mismo con Astral Chain para Nintendo Switch. Esperemos que en el E3 2019 una parte del Nintendo Direct se dedique a este juego. En especial porque ya tiene una fecha de salida y estará disponible el 30 de agosto de este mismo año. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top