You are here
Home > Cine y TV > (Des)encanto regresará en 2019, 2020 y 2021 a Netflix

(Des)encanto regresará en 2019, 2020 y 2021 a Netflix

(Des)encanto regresará en 2019, 2020 y 2021 a Netflix

Netflix anunció este lunes que la segunda mitad de (Des)encanto llegará en 2019, y la nueva temporada entre los años 2020 y 2021.

Después de que (Des)encanto, o Disenchantment como se le conoce en inglés, terminó en un notorio cliffhanger, parecía algo seguro una continuación. Sin embargo, las reseñas no le fueron del todo favorables a esta nuevas serie de Matt Groening, el creador de Los Simpson y Futurama. Parecía que el panorama no era muy halagüeño. Pero como dicen por ahí “Roma no se construyó en un día”.

Es por lo que este lunes Netflix anunció que ha renovado esta nueva animación. La primera temporada se estrenó el 1º de agosto de este año, y comprendió 10 episodios. Los 10 restantes saldrán en el 2019, mientras que la segunda temporada, que comprenderá 20, saldrá entre el 2020 y 2021. De esta manera queda establecida la permanencia de la serie por un tiempo.


Muchos de los que vieron (Des)encanto piensan que aunque no fue de lo mejor, es un buen punto de inicio para algo más avanzado. En especial los que recuerdan que los primeros episodios de Los Simpson y Futurama no fueron tan buenos como algunos creen. Pero también es cierto que Groening está probando nuevas cosas y experimentando con otra forma de narrar una historia.

A diferencia de sus series anteriores, Disenchantment tiene un hilo narrativo continuo. No es para nada como la Familia Amarilla, que en su mayor parte tiene episodios separados y autocontenidos. En algunas cosas se parece más a las aventuras de la pandilla de Planet Express, pero lo suficiente como para no estar repitiendo lo mismo una y otra vez.

(Des)encanto debe verse más como algo punto y aparte de anteriores trabajos de Matt Groening. Es un buen punto de inicio, un diamante en bruto que es necesario pulir para que pueda brillar por sí mismo. Netflix hace bien en darle continuidad, porque si la siguientes entregas están mejor llevadas, tendrá un éxito seguro entre sus manos. En especial ahora que busca hacerse de más contenidos.

“Estamos emocionados de continuar esta épica jornada con Netflix”, comentó Groening. “Manténganse al tanto, sintonizados para obtener más suspenso, irrespetuosos giros en la trama y personajes queridos que son derribados”, terminó diciendo el padre de Homero y Bender. Es claro que cuando se trata de hacernos reír, él sabe muy bien como hacerlo. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top