You are here
Home > Noticias > Mega Man 11 no es el único proyecto actual de la serie

Mega Man 11 no es el único proyecto actual de la serie

Mega Man 11 no es el único proyecto actual de la serie

El productor Kazuhiro Tsuchiya que en un inicio no planeaba hacer Mega Man 11, sino otro proyecto. No revela cuál es, pero de verdad quiere hacerlo.

Mega Man 11 actualmente ya está disponible en el Nintendo Switch y otros sistemas. Pareciera que de momento Capcom tiene planeado dejar las cosas por la paz en lo que se refiere a la serie. Pero a través de una entrevista realizada al productor Kazuhiro Tsuchiya y a Ucchi de Rockman Unity, pareciera que tienen otra cosa más en desarrollo. Algo que ni siquiera podemos imaginar.

Según Tsuchiya, “nuestro plan inicial no era Rockman 11 [Mega Man 11]. Pero quería que esto sea liberado en otra forma eventualmente, así que los detalles al respecto los mantendré en secreto por ahora”. Al terminar decirlo estalló en risas. Ucchi le replicó “¡oh no, él no puede hablar acerca de eso!”, y también rió. Cuando lo escuchó, el productor replicó “¡hasta que pueda actualmente hacerlo, debo guardarlo!”.

¿Qué puede ser? De momento se supone que puede tratarse de otro título del Blue Bomber, pero no hay plena seguridad al respecto. Uno podría pensar que sería una nueva entrega de Mega Man X. Pero ya en el pasado se ha señalado que no se tienen planes de momento de un proyecto así. De hecho, la más reciente aventura del robot de titanio azul está siendo evaluada minuciosamente por Capcom.

En especial en lo que se refiere a su desempeño en ventas. El retorno de X depende de lo bien que le vaya a Mega Man 11, el más reciente juego de la serie. ¿Será que se trata de otro spin-off de Mega Man? La franquicia es famosa por tener varios derivados, así que bien podría tratarse de algo así. Kazuhiro Tsuchiya también fue productor de Asura’s Wrath y director de Haunting Ground.

Hábil en la programación, estuvo a cargo de Super Puzzle Fighter II Turbo y Mega Man 7. Quizá tenga algo que ver con estos proyectos, además de Mega Man 11. O en realidad, se trata de algo completamente nuevo. Solo podemos esperar que él mismo lo revele, o Capcom. Lo más recomendable es hacer gala de paciencia y esperar lo mejor. No podemos hacer otra cosa de momento. Gracias a Rockman Corner por el reporte.

Please follow and like us:
Top