You are here
Home > Noticias > Consigue a Loki en Fire Emblem Heroes

Consigue a Loki en Fire Emblem Heroes

Consigue a Loki en Fire Emblem Heroes

A través del nuevo evento conocido como Brave Redux podremos conseguir a Loki en Fire Emblem Heroes, además de los héroes Kliff y Owain.

El pasado mes de septiembre se realizó un evento en Fire Emblem Heroes que nos permitía conseguir a los Generales de Múspell: Helbindi, Laevatein y Laegjarn. Sin embargo, cuando se llevó a cabo éste, resultaba un poco extraño que no pudiéramos conseguir a Loki. Había una buena razón para eso, ya que ella estaba planeada para otra promoción, y eso se anunció este fin de semana.

Ella puede conseguirse a través de Brave Redux. Una ves que gastemos nuestros orbes para conseguirla descubriremos que su arma principal es su báculo, Thökk. En cuanto a habilidades y bonos, cuenta con Restore+, Earthwater Balm+, C Duel Infantry 3 y Odd Atk Wave 3. Así que de seguro habrá alguien a quien le llame la atención. Pero no vendrá sola, sino que viene acompañada de dos personajes más.

Uno de ellos es Kliff de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, una nueva versión que salió hace unos meses en el N3DS. En su versión para Fire Emblem Heroes, él tiene un poderoso libro de su lado, Sagittae, y cuenta con extras como Growing Light, Fort Def/Res 3, Chill Spd 3 y Fortify Res 3. Además de él también podremos conseguir a Owain, un viejo conocido de Fire Emblem Awakening.

Tiene a su lado su fiel espada Missiletain, además de contar con habilidades como Blue Flame, Atk/Def Bond 3, Wrath 3 y Spur Spd/Def 2. Este evento viene acompañado de su propia Paralogue Story, Brave Redux. Empezará a partir de las 12:00 a. m. PT el 23 de octubre de este año. Eso sería a las 2:00 p. m. con base al horario de la Ciudad de México. Además de esta campaña, hay otras vigentes.

Una de ellas es la que tiene que ver con Halloween, The Land’s Bounty, que se mantendrá hasta el 8 de noviembre. Y a finales del mes de octubre se lanzará una actualización que nos permitirá descargar una versión ligera de Fire Emblem Heroes, o en dado caso, reducir el tamaño de la que tenemos. Es la forma con la cual Intelligent Systems le facilita las cosas a los que quieren probar este juego para celulares.

Please follow and like us:
Top