You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes consigue a los Generales de Múspell

Fire Emblem Heroes consigue a los Generales de Múspell

Fire Emblem Heroes consigue los Generales de Múspell

Llega un nuevo evento a Fire Emblem Heroes, y esta vez podremos conseguir a los poderosos Generales de Múspell: Helbindi, Laevatein y Laegjarn.

Creo que el evento de Fire Emblem Heroes de esta ocasión es diferente de ocasiones previas. ¿Por qué digo esto? Porque es la primera vez que los Generales de Múspell se convierten en unidades seleccionables de este juego para celulares. Será a partir de mañana, desde las 12:00 p. m. PT, que podremos invocar a estos poderosos guerreros. Debido a la diferencia horaria, eso sería a las 2:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México.

¿Quiénes estarán disponibles? El primero de ellos es el brutal Helbindi, que lleva una poderosa hacha, Býleistr, con la que barre el piso con sus enemigos. En cuanto a sus habilidades, se tratan de Vengeance, G Duel Infantry, Guard 3 e Infantry Pulse 3. Se ve como un personaje bastante poderoso y que nos será muy útil. En cuanto al segundo, se trata de la bella pero mortal Laevatein.

En su caso, el armamento que lleva en Fire Emblem Heroes es una flamígera espada, la cual tiene su mismo nombre. Tiene una habilidad muy curiosa, llamada Swap, que le permite cambiar de lugar con un enemigo. En cuanto al resto de las que tiene, se tratan de Fury 3, Atk/Def Link 3 y Odd Spd 3. El tercero de los Generales de Múspell que podremos conseguir es la elegante Laegjarn.

Ella emplea una espada también, conocida como Níu. En cuanto a sus habilidades, son R Duel Flying 3, Chill Atk 3, y Distant Guard 3. Es curioso, pero no está asociado con estos personajes un Paralogue en particular. Quizá eso es algo exclusivo de los verdaderos héroes del juego. Ahora… ¿se tratarán solo de tres? Casi siempre cuando vienen en tercias alguien se desbloquea más adelante.

Pero me parece que eso solo sucede cuando tienen una historia asociada. Si los Generales de Múspell pueden conseguirse así en Fire Emblem Heroes, faltaría ver cuándo estaría disponible Loki. Aunque dudo que Surtr pudiera obtenerse de tal manera. Sin embargo, cualquier cosa es posible en este juego de Intelligent Systems. El soporte que se le ha dado mantiene en algo su popularidad.

Please follow and like us:
Top