You are here
Home > Cine y TV > WIFI RALPH nos muestra un poco de su historia

WIFI RALPH nos muestra un poco de su historia

WIFI RALPH nos muestra un poco de su historia

El más nuevo tráiler de WIFI RALPH (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2), nos muestra un poco más de la historia de esta esperada secuela.

Para ser sincero y a pesar de los tráileres que han salido de WIFI RALPH, o Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, como se le conoce en EE. UU., no me quedaba muy clara su trama. OK, Vanellope y Ralph dejan el mundo de los videojuegos para entrar a la Internet. Pero… ¿por qué? Pues el nuevo avance que comparto con ustedes nos deja conocer las razones por las que tomaron dicha decisión.

Lo que sucede es que el juego del que proviene ella, Sugar Rush, sufre un desafortunado incidente. Al tratarse de una arcade, alguien aplicó demasiada fuerza, y… ¡se rompió su volante! Es por lo mismo que esta pareja decide incursionar en la Red de Redes, buscando como comprar esta pieza. Pero conforme se van adentrando, cambian poco a poco de parecer.

A un grado tal, que Vanellope tomará una importante decisión. ¿De verdad tiene que regresar a su videojuego? El problema es que eso terminará afectando la relación que tiene con su amigo. Por lo que se aprecia en el nuevo tráiler de WIFI RALPH, veremos otros cameos por ahí. Uno de los que se aprecian es el gran Buzz Lightyear, de Toy Story, mientras que el otro es Baymax de Big Hero 6.

En otra se aprecian los cubos con signos de interrogación de Super Mario Bros. Actualmente, algunos creen que podría estar en esta película, pero no hay nada confirmado. Al menos queda claro que a pesar de agregarse el elemento de Internet, esta cinta tiene todavía elementos afines a los videojuegos. ¿Igual de profundo que la primera entrega? No creo que sea así, pero se ve muy disfrutable.

Lo único malo es que de momento no hay un tráiler en español latino de WIFI RALPH. Al menos para escuchar el trabajo de actuación de voz. Es de imaginarse que tendremos que esperar algo de tiempo más. Aunque la fecha de estreno de esta película, al menos en lo que se refiere a Estados Unidos, se acerca cada vez más. Se tiene planeado que su estreno se dé el 21 de noviembre de este año.

Please follow and like us:
Top