You are here
Home > Cine y TV > ¿Una serie de Castlevania por los creadores de Los Padrinos Mágicos?

¿Una serie de Castlevania por los creadores de Los Padrinos Mágicos?

¿Una serie de Castlevania por los creadores de Los Padrinos Mágicos?

Es muy posible que la serie en que trabaja Frederator Studios, creador de Los Padrinos Mágicos y Hora de Aventura, sea Castlevania.

Cuando Fred Seibert de Frederator Studios comentó que actualmente trabajan en una serie animada basada en una franquicia de videojuegos de 30 años de existencia, muchos pensaron (incluyéndome) que se trataba de algo relacionado a Nintendo. En especial porque muchas de las propiedades intelectuales de esta gran compañía tienen décadas. Pero parece ser que en realidad se estaba refiriendo a Castlevania.

Y precisamente en este 2016 que Castlevania cumplió su trigésimo aniversario. ¿Por qué podría tratarse de esta saga de Konami? Pues simplemente porque ya hay un indicio acerca de esto. Fue en agosto del 2015 que el productor Adi Shankhar, quien estuvo detrás de Dredd y Punisher: Dirty Laundry, anunció que él estaba trabajando con la compañía de Seibert en una “súper violenta” adaptación de Castlevania III: Dracula’s Curse.

Supuestamente se trataría de una miniserie con mucho gore de por medio. Después de ver el trabajo de Frederator Studios con Los Padrinos Mágicos y Hora de Aventura, no me hago mucho a la idea de que puedan hacer eso, pero en fin. Quizá nos sorprendan en más de una forma. Lo extraño del caso es que según Fred Seibert, han tenido los derechos respectivos al menos por 12 años.

¿Tanto tiempo los tuvieron sin hacer nada? Es por eso que no me cuadran del todo las cosas, porque según lo que declaró Shankhar, daba a entender que él es quien los tiene. A ver si cuando se haga el anuncio formal se aclara todo. Pero hasta ahora y como pueden ver, la balanza se inclina más hacia Castlevania que a cualquier franquicia de parte de Nintendo.

Lo que si debo decir es que cuando se habla de Castlevania, lo que más viene a mi mente es algo tipo anime más que animación occidental. Aunque en sus inicios esta saga tuvo un arte que recordaba mucho a la segunda. Antes de ponerme a juzgar el proyecto de Frederator Studios es mejor ver un avance en forma de video al respecto, o al menos un poco de arte conceptual. Gracias a Comic Book Resources por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top