You are here
Home > Cine y TV > ¿Está Nickelodeon creando una serie o película con Nintendo?

¿Está Nickelodeon creando una serie o película con Nintendo?

¿Está Nickelodeon creando una serie o película con Nintendo?

Las declaraciones de Fred Seibert, de Frederator Studios, podrían indicar que Nickelodeon podría tener un proyecto animado con Nintendo.

Muy atractiva esta información con a que se topó Nintendo Life. A través de una de sus notas, hace eco de las declaraciones de Fred Seibert, de Frederator Studios. Esta compañía trabaja en las series de Adventure Time de Cartoon Network y Fairly Oddparents de Nickelodeon. En un reciente podcast en el canal de YouTube de este canal de cable, hizo unas declaraciones interesantes, pero a la vez, enigmáticas.

Según él, el estudio del que es dueño tienen un proyecto muy importante, pero el cual no puede nombrar. Pero está basado en uno de los más famosos videojuegos de los últimos 30 años. Comentó que es algo que han tenido por alrededor de 12 años sin ser capaces de iniciarlo. También dijo que tiene grandes personajes y una grandiosa historia. Y remata lo anterior diciendo: “Y finalmente lo conseguimos”.

Obviamente, cuando alguien habla de una serie que se remonta a tres décadas, lo primero que viene a la mente son las franquicias de Nintendo… bueno, quizá Konami y Capcom podrían considerarse. Pero la primera no parece muy interesada en algo así, y la segunda tiene otros proyectos entre manos. Así que la Gran N es una posibilidad.

Teniendo en mente la actual apertura de Nintendo a la creación de series o películas basadas en sus franquicias, quizá podría ser la compañía relacionada a Nickelodeon en este caso. Los 12 años suena como una pista, pero es difícil averiguar a que se refiere Seibert. Como siempre los candidatos más “pesados” podrían ser Super Mario Bros. o The Legend of Zelda.

¿Qué tal quedaría una serie o película de Mario hecha por Frederator Studios? Sería interesante verlo, aunque no es la primera vez que la compañía hace algo relacionado a los videojuegos. Así lo hizo en su tiempo con la franquicia de Ape Escape de Sony en el 2009. También son responsables de My Life as a Teenage Robot y otros proyectos más. Pero de momento no puede asegurarse nada, a menos que haya un anuncio oficial de por medio.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top