You are here
Home > Noticias > Jueves de Nintendo Download en la eShop [29/12]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [29/12]

Jueves de Nintendo Download en la eShop [29/12]

Mario Kart 64 y Castlevania: Dracula X es lo único que destaca esta semana en la eShop del Wii U y N3DS, al ser sus únicos lanzamientos.

Sin duda esta es la semana más magra o escasa en cuanto a publicaciones en la eShop en su historia, con solo dos juegos. El primero de ellos llega a la Consola Virtual del Wii U, y se trata de un gran clásico: Mario Kart 64. Por muchos años tildado como el “Rayo Supremo” o el “Rey de la Reta”, este título guarda un lugar especial en los corazones de muchas personas.

Consola Virtual de Wii U:

Mario Kart 64 (Nintendo, $123.99 pesos).

En cuanto a la eShop portátil, esta vez tenemos a Castlevania: Dracula X. Como otros juegos del SNES solo funciona en el New N3DS. Aunque a mi en lo particular me gusta este juego, y está entre mis favoritos de la saga, la verdad es mejor Super Castlevania IV. Éste tiene un estatus de verdad legendario, aunque es cuestión de cada quien decidir cuál es su favorito.

Consola Virtual del N3DS:

Castlevania: Dracula X (Konami, $137.59 pesos).

¿Y las ofertas? ¿Dónde están los descuentos de esta semana en la eShop? Para eso será mejor que le den un vistazo al reporte de la semana pasada. Todas las rebajas que enlisté siguen vigentes, la mayoría de ellas hasta el mes de enero del próximo año. Quizá por eso mismo las compañías decidieron no publicar otras nuevas, simplemente porque no tenía caso.

Cabe señalar que el listado anterior que compartí solo incluye los títulos que desde mi punto de vista valen más la pena. Por eso mismo no encontrarán juegos que frecuentemente tienen precio reducido y que se usan como “gancho” para llamar la atención de los incautos. Infortunadamente la eShop se ha llenado progresivamente con títulos de ínfima calidad. Ojalá que con el Nintendo Switch no pase lo mismo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top