You are here
Home > Anime y Manga > Disfruta del primer adelanto de DanMachi Sword Oratoria

Disfruta del primer adelanto de DanMachi Sword Oratoria

Disfruta del primer adelanto de DanMachi Sword Oratoria

J.C.Staff publicó el primer teaser de DanMachi Sword Oratoria, el spin-off de la original que sale en abril y que tiene de protagonista a Aiz Wallenstein.

Apenas vamos a entrar a la temporada de anime invernal, cuando ya las compañías presentan sus proyectos de primavera. El día de hoy, J.C.Staff presentó el primer teaser de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Sword Oratoria, o DanMachi Sword Oratoria para abreviar. Como les comenté previamente, esta animación tiene como protagonista a la bella y aguerrida Aiz Wallenstein.

Éste se publicó recientemente en su sitio web. Se resalta que está basado en la serie de novelas ligeras derivadas del escritor Fujino Ōmori y el ilustrador Kiyotaka Haimura. Además de mostrarnos un adelanto de lo que podemos esperar de esta serie, se anunció el elenco de seiyuu que participará en este anime. La mayoría de ellos y como podía esperarse, provienen del DanMachi original.

Entre el equipo que regresa a DanMachi Sword Oratoria tenemos el siguiente talento de voz:

Saori Ōnishi como Aiz Wallenstein.
Mutsumi Tamura como Finn Deimne.
Juri Kimura como Lefiya Viridis.
Nobuhiko Okamoto como Bete Loga.
Rie Murakawa como Tiona Hiryute.
Minami Takahashi como Tione Hiryute.
Kenji Nomura como Gareth Landrock.
Yurika Kubo como Loki.

El cambio más relevante en este sentido es el de Ayako Kawasumi como Riveria Ljos Alf, quien reemplaza a Risa Taneda. Igual del lado de la producción hay una cara nueva. El nuevo director de la serie será Youhei Suzuki, quien trabajó previamente en The “Hentai” Prince and the Stony Cat., así como Urara Meirochō. Sin embargo, el escritor Hideki Shirane, el diseñador de personajes Shigeki Kimoto y el compositor Keiji Inai vuelven del primer DanMachi.

¿Tendrá tanto éxito DanMachi Sword Oratoria como su predecesora? Será cosa de verlo, pero si el equipo a cargo logra crear una historia interesante, que nos cuente un poco más acerca del pasado de Aiz, y sigue la misma línea que las aventuras de Bell y Hestia, quizá así sea. Es obvio que va a estar presente el fanservice, en especial porque ese fue uno de los puntos más fuertes de la anterior animación.

Eso salió a relucir en la más reciente OVA que tenía a ellos como protagonistas. DanMachi Sword Oratoria, que sale en el mes de abril, es el décimo proyecto que conmemora los 10 años de GA Bunko. Ojalá tenga el éxito suficiente como para motivar a J.C.Staff para crear la segunda temporada del DanMachi original. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top