You are here
Home > Noticias > Regístrate para estar listo para Super Mario Run en Android

Regístrate para estar listo para Super Mario Run en Android

Regístrate para conseguir Super Mario Run en Android

El pre-registro para saber cuándo estará disponible Super Mario Run en Android ya es funcional. Mantente al tanto de su salida en la Google Play Store.

Nintendo dijo que Super Mario Run en Android era algo que remediarían después del lanzamiento en iOS. Ahora la compañía cumple en parte con su palabra. En la madrugada de hoy, la Gran N anunció que ya es posible pre-registrarse para que se nos notifique cuando el juego esté disponible en la Google Play Store. Esto mismo sucedió con la versión para el sistema operativo de Apple.

Sí, cuando estaban registradas al menos 20 millones de personas que esperaban este juego. Desde luego, lo que ahora falta por saber es cuándo este título será publicado. Obviamente ya no será posible en este mismo año, que está a unos cuantos días de decir adiós. Pero sin duda sería genial que Super Mario Run en Android se publicara en el mes de enero.

Creo que es una buena idea que el pre-registro esté activo. De esta manera se evitará que la gente siga descargando ese falso paquete que en realidad es una colección de malware. Y es que a veces resulta tan fácil engañar a las personas. Por lo que veo en la ficha de descripción de Super Mario Run en Android, todo se ve muy similar a su similar en iOS.

Se destaca en especial que solo una parte del juego es gratis y para adquirir el paquete completo debemos pagar cierta cantidad, aunque no es mencionada. ¿Será más caro o más barato? Lo más probable es que cueste lo mismo, aunque hace unos días la compañía le preguntó a los usuarios que pensaban acerca de su precio. Quizá haya tomado cuenta de eso.

Pero lo que si seguirá es la necesidad de estar siempre conectados para jugar Super Mario Run en Android. Hasta ahora parece ser la única medida eficaz que ha encontrado la compañía para combatir la piratería, y es de imaginarse que quien intente conectarse ilegalmente a sus servidores se encontrará con algunos problemas. Mejor hacer cosas siempre de la forma correcta.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top