You are here
Home > Anime y Manga > DanMachi Sword Oratoria ya tiene mes de lanzamiento

DanMachi Sword Oratoria ya tiene mes de lanzamiento

DanMachi Sword Oratoria ya tiene mes de lanzamiento

El spin-off de DanMachi, Sword Oratoria comenzará sus emisiones en la primavera en Japón. Entérate de más detalles al respecto.

En unos cuantos días estará disponible la OVA de DanMachi. Más concretamente, el próximo 7 de diciembre. Sin embargo, hay otro proyecto relacionado a esta franquicia del que por mucho tiempo no se supo nada. Me refiero a Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Sword Oratoria, un spin-off de la serie principal y que tiene como protagonista a Aiz Wallenstein.

Pero a través de GA Bunko de la editorial SB Creative hay más detalles acerca de este proyecto. Ahora se maneja que esta nueva serie se estrenará en Japón hasta la primavera y durante el mes de abril. Será ahí donde veremos en forma animada esta obra, que también viene de manos del escritor Fujino Ōmori y el ilustrador Kiyotaka Haimura, creadores de la original.

DanMachi Sword Oratoria, por decirle de alguna manera, es el 10° esfuerzo para conmemorar los 10 años de GA Bunko como publicación, algo que les comenté previamente. Hasta ahora van seis volúmenes de ella, y el siguiente se estrenará el 15 de diciembre. Nuevamente no se menciona si J.C.Staff está a cargo de este nuevo anime, pero espero que así será.

Quiero imaginarme que visualmente no se apartará mucho del primer anime y su OVA. El caso es ver si de casualidad DanMachi Sword Oratoria tendrá el mismo éxito que su predecesora. Todo depende de como se comporte el mercado japonés, pero para averiguar esto tendremos que esperar hasta el próximo año. De cierta manera, espero que esta propuesta tenga éxito.

Quizá eso motive a J.C.Staff y todos los involucrados de hacer una segunda temporada de DanMachi. Según me han comentado, todavía falta mucho que se cuente de la historia principal y hasta hay uno que otro giro inesperado. De hecho, la primera serie no respondió todas las preguntas, y no voy a negar que lo que más deseo ver es en que termina la historia de Hestia y Bell. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top