You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch conseguirá otra peleadora

SNK Heroines para Nintendo Switch conseguirá otra peleadora

SNK Heroines para Nintendo Switch conseguirá otra peleadora

Este lunes NIS America y SNK anunciaron que una nueva peleadora se unirá a SNK Heroines para Nintendo Switch y se revelará en unos cuantos días.

Después del lanzamiento de Thief Arthur y Skullomania en SNK Heroines para Nintendo Switch, hubo un prolongado silencio. Parecía que el DLC para el juego ya se había detenido. Sin embargo, en realidad no era así. Este lunes, NIS America y SNK anunciaron que el tercer personaje adicional viene en camino, y además, reveló que su revelación se dará el 25 de octubre de este mismo año.

No mencionó a qué serie pertenece esta nueva combatiente. Lo único que presentó fue su silueta, y además, anunció que estará en forma jugable en la London MCM Comic Con 2018 antes de su salida. Esta convención se lleva a cabo del 26 al 28 de octubre, por lo que no tardaremos mucho en ver a esta peleadora en acción. ¿De quién podría tratarse? Lo único de lo que tenemos certeza es que no puede ser un hombre.


En caso de que lo fuera, la regla en SNK Heroines para Nintendo Switch es que sea su versión alterna femenina. Precisamente eso le pasó a Terry Bogard y Skullomania. Llama la atención las uñas que se adivinan, y hay un luchador que precisamente destaca por eso: Ash Crimson. Incluso la forma redondeada de la cabeza pareciera ser su peinado. Hasta ahora es una de las mejores teorías manejadas.

Si de verdad se trata de Ash lo veríamos como mujer… lo que no sería tan raro. Eso lo digo por que de por sí este combatiente tenía un diseño bastante andrógino. No faltaba el jugador poco familiarizado con la serie que pensaba que era una mujer como las demás. Sin embargo, esto solo es una suposición. Solo podemos esperar a que llegue la fecha acordada por SNK para descubrir de quien se trata.

Hasta ahora ni esta compañía ni NIS America ha revelado qué tal le fue en las ventas a SNK Heroines para Nintendo Switch. El caso es que esta adaptación dista de ser perfecta. El frame rate es algo que la acosa, y es un aspecto que debió ser más cuidado al momento de lanzarlo a la venta. A ver si de casualidad el soporte sigue llegando a través de nuevas actualizaciones. Veremos que sucede en unos días.

Please follow and like us:
Top