You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se diseñó a Terry Bogard en SNK Heroines para Nintendo Switch?

¿Cómo se diseñó a Terry Bogard en SNK Heroines para Nintendo Switch?

¿Cómo se ideó Terry Bogard a SNK Heroines para Nintendo Switch?

El equipo detrás de SNK Heroines para Nintendo Switch explica cómo idearon que el héroe de Fatal Fury, Terry Bogard, se convirtiera en una mujer.

En la más reciente edición de la revista Famitsu, este medio le realizó una entrevista al equipo detrás de SNK Heroines para Nintendo Switch. Entre los que participaron estaban el director de arte, Yusuke Amano, y el mismo director, Kaito Soranaka. Le plantearon al primero acerca de lo único que se sentía este juego. Mencionaban como ejemplo cuando un personaje atacaba a otro y aparecían dulces, flores y otras cosas.

Amano respondió que eso fue algo que se discutió con el equipo, ya que querían que todo fuera muy colorido. En algunas ocasiones los objetos que aparecen están basados en la comida favorita de la peleadora, o en su concepto. Mencionó que cuando Luong tiene el traje de estudiante, vuelan a su alrededor emoticonos de correo electrónico. Igual destacó que cuando Terry Bogard se vuelve mujer, usa su súper Buster Wolf.

La primera vez que se vio este ataque fue en Fatal Fury, de donde proviene este peleador. Cuando habló de la versión de este personaje de SNK Heroines para Nintendo Switch, el entrevistador le comentó que quedaron muy sorprendidos cuando fue anunciado. Quien intervino fue Soranaka. El director dijo que Terry es la cara de las series de SNK, y es por eso que pensaron volverlo una mujer y añadirlo al juego.

Al escuchar eso, Amano señaló que la primera idea que tuvieron fue que, aunque su cuerpo fuera el de una chica, su voz permaneciera igual. “¡Pero, cuando nosotros lo vimos en la realidad, fue horrible!”, destacó este diseñador y estalló en risas. “A causa de eso decidimos ir con la voz femenina, pero encontrar la correcta fue difícil, y nosotros fuimos a través de muchas audiciones”, reveló.

No cualquiera le cambia el sexo a uno de sus principales personajes así como así. Lástima que las ventas no parecen ser muy positivas para SNK Heroines para Nintendo Switch. Quiero pensar que mucha de la culpa la tiene el desempeño de este juego en la consola. Se habían prometido 60 fps, pero al final solo se llegó a 30, lo que está lejos de ser idóneo. A ver si después sale un parche que corrija esto.

Si quieren saber que más dijo el equipo detrás del juego, consulten la traducción de Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top