Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Shang Tsung

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch consigue a Shang Tsung

Shang Tsung se presenta formalmente en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, y después llegarán Nightwolf, Sindel, Spawn y dos personajes más.

Desde el pasado 22 de marzo se sabía que Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones tendría como primer peleador DLC al malvado Shang Tsung. Se le presentó en un streaming, pero después de eso no hubo más detalles. Sin embargo, durante esta semana NetherRealm Studios anunció que este viernes habría detalles no solo acerca de este personaje, sino también de otros que se unirán como contenido descargable.

Eso sucedió hace poco más de una hora. A través de un nuevo video es que podemos ver a este maléfico hechicero en acción. El modelo de su personaje está basado completamente en el actor Cary-Hiroyuki Tagawa. Por si no les suena el nombre, es el que interpretó a este personaje en la primera película live-action basada en la serie, Mortal Kombat (1995). Han pasado los años pero él no ha perdido el “toque”.

En el tráiler de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas vemos sus habilidades transformables. Estas le permiten adquirir no solo la apariencia, sino las técnicas de los peleadores que enfrenta. Es por lo mismo que es un personaje por demás versátil y peligroso. En el video se aprecia su Fatality, que como los de otros combatientes es por demás despiadado.

Esta filmación sirve también para confirmar otros luchadores para el juego. Como revelaron los mineros de datos, tenemos a Nightwolf, Sindel y Spawn. Este último fue confirmado previamente por el propio Todd McFarlane. Además de los antes mencionados hay otros dos personajes invitados. ¿Quiénes son? Se rumoró que uno de ellos era Ash Williams de la serie de The Evil Dead.

¿Cuáles serán los personajes DLC de Mortal Kombat 11?

El sonido de la sierra mecánica al final del video podría ser señal de eso… pero el actor Bruce Campbell desmintió que estuviera en el juego. De modo que debería ser alguien más. Otros peleadores invitados eran Joker o Guasón, además de Terminator en su modelo T-800. El Kombat Pack incluirá a Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Spawn y dos personajes más. El acceso anticipado del hechicero será el 18 de junio para quienes compren este paquete.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch ya está disponible a la venta, y hace poco recibió una nueva actualización.