You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bruce Campbell desmiente su DLC en Mortal Kombat 11

Bruce Campbell desmiente su DLC en Mortal Kombat 11

Bruce Campbell desmiente su DLC en Mortal Kombat 11

El actor Bruce Campbell, que interpreta a Ash Williams en la serie de películas de The Evil Dead, desmiente que aparezca en Mortal Kombat 11.

El pasado mes de abril se filtró una lista de personajes que serían parte del DLC de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Desde entonces se piensa que solo es cosa de tiempo que se confirme esta información. NetherRealm Studios no lo ha hecho hasta ahora, y quizá haya una buena razón. Y es que al menos uno de los peleadores que aparecen ahí no llegará al juego.

¿Cómo es que se sabe eso? Pues a través del actor Bruce Campbell. A través de su cuenta en Twitter desmintió que su personaje Ash Williams, de la franquicia de The Evil Dead, vaya a estar en este título. “Considera esto mi movimiento final contra cierto rumor de Internet” fue lo que declaró. Por si no quedan claras las cosas solo tenemos que ver la imagen que compartió.


Acaba de aplicarle un Fatality a dicho rumor acerca de que Ash será parte del contenido descargable de Mortal Kombat 11. Entonces… ¿esto aplica a todo el que se había filtrado? Esa es la duda de momento. Bien podría ser así, aunque Todd McFarlane si dijo que Spawn llegaría al juego. De modo que es posible que alguna vez se haya planeado añadir el personaje de Campbell, pero a final de cuentas se decidió no implementarlo.

Ahora, alguien sugirió que quizá Ash de The Evil Dead, la primera película de la franquicia, quizá no esté en el juego. Pero este intérprete nunca dijo nada en contra de su versión de Army of Darkness, la tercera cinta de la serie. El caso es que no podemos estar seguros de nada por el momento. En especial porque para poder usar cualquier versión de su personaje él tiene primero que autorizarlo.

¿Cuáles serán los personajes DLC de Mortal Kombat 11?

Será cosa de ver si NetherRealm Studios revela de una vez los personajes DLC de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas. Al menos así saldremos de dudas. Por cierto y antes de terminar, Ed Boon anunció que pronto habrá fecha para el siguiente parche de este juego. Será cosa de ver qué es lo que añadirá esta nueva actualización y esperemos mejore su desempeño.

Please follow and like us:
Top