You are here
Home > Cine y TV > Calendario de películas de Marvel Studios: ¿Cómo quedan sus estrenos?

Calendario de películas de Marvel Studios: ¿Cómo quedan sus estrenos?

Calendario de películas de Marvel Studios: ¿Cómo quedan sus estrenos?

The Walt Disney Company reveló sus lanzamientos para los próximos años, y sale a relucir el calendario de películas de Marvel Studios de la Fase 4.

De forma por demás inesperada, Disney anunció su calendario de lanzamientos de películas para los próximos años. Y salen a relucir varias cosas. Por ejemplo, que Marvel Studios no tiene planeado salirse del plan de la Fase 4, o como sea que se llame ahora. Es decir, no por tener a los X-Men, Fantastic Four y Deadpool en la bolsa va a aumentar el ritmo de producción de sus filmes.

Había quienes temían que lanzara tres o incluso cuatro filmes al año. Pero nada de eso hace pensar que será así. Solo hay que darle un vistazo a lo publicado por Disney para darse cuenta que todo sigue igual en lo que se refiere al Universo Cinematográfico de Marvel. El 2019 ya está lleno en cuanto a lo que se refiere a lanzamiento y solo está pendiente Spider-Man: Far From Home para el 2 de julio.

Thor 4 podría estar en camino, dice Tessa Thompson

Tenemos idea de seis películas de Marvel Studios

El 1° de mayo y 6 de noviembre de 2020 se estrenarán dos cintas de Marvel Studios. Por lo que sabemos hasta ahora podrían tratarse de Black Widow y The Eternals. Para el 12 de febrero del 2021 hay otra más, que podría ser la de Shang-Chi, que ya tiene director a cargo, y el 7 de mayo hay otra más. Aquí solo resta especular de qué puede tratarse. Pero tiene todo el aspecto de una secuela.

Podría ser Black Panther 2, Doctor Strange 2 o Guardians of the Galaxy Vol. 3, que se dice puede adelantar su producción. Ese mismo año se estrena otra más de la compañía, para el 5 de noviembre. Sería alguna de las cintas mencionadas antes o incluso Spider-Man 3. Tampoco puede destacartarse Thor 4, un proyecto del que habló Tessa Thompson hace algunas semanas.

Para el 2022 tenemos otros tres proyectos más de Marvel Studios. Se estrenarán el 18 de febrero, 22 de mayo y 29 de julio. Este último podría ser una cinta del Hombre Araña, ya que por lo general se lanzan en verano. En total ocho cintas del brazo fílmico de La Casa de las Ideas. Tenemos idea de seis de ellas, y los otros dos son especulaciones de momento. Pero estaremos muy entretenidos los próximos años.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría tener a Beta Ray Bill

Dos filmes son un completo misterio de momento

Y Star Wars no se queda atrás. Además de Star Wars: The Rise of Skywalker, que sale el 19 de diciembre de este año, tenemos tres cintas. Lo que dijo Bob Iger acerca de dejar descansar la franquicia es verdad. Los próximos tres filmes se estrenarán el 16 de diciembre del 2022, 12 de diciembre del 2024 y 18 de diciembre del 2026. No se sabe si son de la trilogía de Rian Johnson o de los productores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss.

Eso es en lo que se refiere a Marvel Studios y Lucasfilm. ¿Qué hay de lo que heredaron de la 20th Century Fox? Pues Avatar 2 pasa del 18 de diciembre del 2020 al 17 del mismo mes, pero de 2021. Avatar 3, de diciembre del 2021 al 2023, y Avatar 4 de diciembre del 2024 al 29 de dicho mes, pero del 2025. Quien sabe cómo reaccionará James Cameron ante dichos retrasos. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top