Mortal Kombat 11: Todo el DLC revelado de una vez

Mortal Kombat 11: Todo el DLC revelado de una vez

NetherRealm Studios confirmó vía un nuevo tráiler que Terminator, Sindel, Joker y Spawn se unirán a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch.

Pues podemos decir de una vez que los rumores acerca del DLC de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones llegaron a su fin este miércoles. Todo gracias a la confirmación realizada por NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment de los personajes que se unirán como peleadores extras al juego. De los revelados previamente debido a una filtración destaca en especial Terminator T-800.

En efecto, se trata del que está basado en el actor Arnold Schwarzenegger. Pero su apariencia no es de las primeras dos películas de la saga de James Cameron. En realidad, es de la nueva cinta de Terminator: Dark Fate, que se estrenará en octubre de este mismo año. De hecho, y como parte de la promoción de este filme, estará disponible el día 8 del mes mencionado antes, que es cuando se estrena.

En el tráiler de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras plataformas aparecen también Shang Tsung y Nightwolf, los cuales ya están disponibles para descarga. Este aguerrido nativo americano lo está desde el pasado 13 de agosto. Quien les seguirá después es Sindel, y eso será el 26 de noviembre. Por lo que parece ha vuelto a la vida, de modo que Nightwolf deberá encargarse de que regrese a la tumba empleando todo su poder.

Será hasta el 28 de enero del próximo año que The Joker de la serie de Batman llegará al juego. Para ser sincero no me gustó el aspecto que le dieron. Hubiera preferido un mejor diseño, pero habrá que verlo en acción antes de juzgarlo. Aunque hubiera sido interesante que se aprovechara la apariencia de su película, Joker, que se estrena el 2 de octubre. Sus razones tendrá NetherRealm Studios para no haberla empleado.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch tendrá a Nightwolf

Spawn, cuya presencia en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas fue adelantada por Todd McFarlane, será el último en llegar. Eso será el 17 de marzo de 2020. Es una pena que no se hayan mostrado tráileres de cada uno de los que falta. Pero es de imaginarse que conforme nos acerquemos a sus respectivas fechas de salida podremos darles un buen vistazo. Gracias a Gematsu por el reporte.

Con este anuncio se confirma de una vez la ausencia de Ash Williams de Evil Dead, y que Bruce Campbell desmintió a través de su cuenta en Twitter en mayo.