You are here
Home > Anime y Manga > Tate no Yuusha no Nariagari ahora le entra a la cocina

Tate no Yuusha no Nariagari ahora le entra a la cocina

Tate no Yuusha no Nariagari ahora le entra a la cocina

Tate no Yuusha no Nariagari consigue su propio manga enfocado en la cocina. Este miércoles se lanzó Tate no Yuusha no Oshinagaki.

Mientras esperamos que Kadokawa nos haga el milagro de una segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari… ¿qué tal un spin-off para entretenerse? A través del sitio web de Comic Walker de esta misma editorial se lanzó este miércoles un nuevo derivado de la historia de Aneko Yusagi. Éste lleva por nombre Tate no Yuusha no Oshinagaki, que en inglés vendría a ser algo así como The Menu of the Shield Hero.

A cargo del dibujo está Amamichi Akano, y su enfoque, como habrán adivinado, es de los personajes de la serie cocinado. No faltará quien se pregunte si de verdad alguien puede estar interesado en algo así. Pues es muy probable, ya que los manga y anime con temática de cocina son muy populares en Japón y otras partes del mundo. Tan solo hay que ver lo bien que le va a Food Wars! Shokugeki no Soma.

Tate no Yuusha no Oshinagaki

Sin embargo, a veces sucede que alguna serie ya establecida consigue un spin-off de este tipo. Eso fue lo que le pasó a Fate/stay night de TYPE-MOON. En el 2016 consiguió, de manos de TAa, un manga llamado Emiya-san Chi no Kyou no Gohan. Ahí vemos a Emiya y compañía cocinando y disfrutando de la buena comida. La historia tuvo tanto éxito que lleva cuatro volúmenes publicados y su anime hecho por ufotable de 13 episodios.

No sé si Tate no Yuusha no Oshinagaki se vuelva tan exitoso. Pero las aventuras de Naofumi, Rapthalia y Filo siguen siendo muy populares. Hay fans a los que les encantan la serie de cocina y no falta quienes quieran llevar a cabo las recetas que aparecen representadas. Al menos en el caso de la basada en Fate/stay night, pues es una forma agradable de variar la rutina entre tantos combates, muerte y destrucción.

¿Habrá segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari?

Podría caerle bien a Tate no Yuusha no Nariagari, ya que hasta ahora Naofumi y sus amigos se la han pasado peleando una y otra vez. Solo hasta el final de la serie tuvieron la oportunidad de relajarse un poco. Quizá algunos cortos animados con esta temática llamaría la atención de los fans. Aunque solo como un complemento de la serie principal, no como si fuera un sustituto o algo así.

Según Yusagi, él esperaría una película antes que una segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. Esperemos que el estudio a cargo, Kinema Citrus, esté dispuesto. Gracias a Anime News Network por el reporte, y por cierto, el próximo capítulo sale el 21 de septiembre.

Please follow and like us:
Top